pal norte 2020, rumores y confirmaciones
Publicidad
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El festival Tecate Pal Norte 2020 se ha convertido en referencia internacional al preguntar sobre festivales en México y cada día se vuelve más poderoso y ascendente como lo anuncian en su slogan.

Es tanto el auge de festivales en Monterrey que prácticamente nacen y mueren este tipo de eventos en poco tiempo, existen desde festivales de rock, hasta de vallenato, de reggaeton y otros de música y talento internacional, nacional y local como es el caso del Pal Norte y este 2020 hasta donde sabemos, viene con todo.

Tecate Pal Norte 2020

El león del Tecate Pal Norte 2020 ha empezado a despertar y con el cientos de rumores a través de las redes sociales se han empezado a publicar, si bien sabemos de buena fuente que viene muy buen festival, de igual manera podemos hacer meramente suposiciones al conocer bandas o artistas solistas que vienen por esas fechas a conciertos en varias ciudades en México, o en algunos lugares de Texas, como Austin, Dallas, San Antonio, etc.

Pal Norte 2020

Rumores y confirmaciones

Con la llegada de Live Nation como socio mayoritario de Ocesa es muy probable que empiezen a traer bandas más grandes y famosas a los festivales donde Ocesa esta presente, y como todos sabemos Ocesa es socio del Pal Norte junto con la empresa Apodaca Group y esto abre un mundo de posibilidades para los futuros carteles.

Daddy Yankee


El primer confirmado del Pal Norte, fue el boricua Daddy Yankee, ya que subió la fecha y nombre del evento en su lista de conciertos para el 2020, a pesar de esto, el rey del reggaeton, borro el evento en su sitio web, el silencio se hizo presente por parte del festival y el artista.

Guns N’ Roses


Rumor. La banda lidereada por Axl Rose y el famoso guitarrista Slash, viene sonando mucho para festivales en próximo año, y varios medios de comunicación los han puesto como favoritos para estar dentro del cartel del Pal Norte, sin embargo, después de haber venido al festival Mother of All y la poca respuesta de la gente a la venta de boletos, esto podría afectar su regreso a Monterrey, aunque viéndolo bien, los dos nombres juntos de Guns N’Roses y Pal Norte pesarían bastante a nivel mundial, así que crucen los dedos.

Guns n Roses News Brazil, confirma a Guns N Roses en el Pal Norte 2020

Blink 182


Los de punk rock de California, planea hacer un tour el próximo año en Europa y Estados Unidos, conciertos en solitario, como varios festivales en diferentes ciudades, esto abre la incógnita si podrían venir a México y Latinoamérica durante su gira del 2020.

The Kooks


Luego de haber cancelado su participación en el Tecate Live Out 2019, es muy probable que re-agenden las fechas de su gira por México, y como son dueños del Live Out son los mismos que los del Pal Norte, entonces podría llegar a pasar que se ve la integración al Pal Norte y el Vive Latino 2020.

Billie Eilish


La cantante ya ha sido headliner de algunos festivales, a pesar de su corta carrera y pronto la Ciudad de México la podrá ver dentro del Corona Capital 2019 siendo uno de los actos principales para el festival, si el Pal Norte logra tenerla dentro de su cartel, será un movimiento muy inteligente el cuál pondría al festival de la sultana del norte en los cielos (aunque no es para tanto, la neta).

Alicia Villarreal


La guerita consentida, ha regresado con la empresa Apodaca Entertaiment, desde hace meses y prometieron trabajar juntos en un nuevo disco y en varias sorpresas más, a lo que nos lleva a pensar que probablemente Alicia Villarreal pueda estar dentro de algun escenario principal, en el Pilo’s Bar o como artista sorpresa!

Post Malone


El famoso rapero acaba de estrenar nuevo material y seguramente entrará de gira el próximo año 2020, y seguramente será parte de los mejores festivales en todo el mundo, algunos medios especializados, ya lo consideran para varios festivales en México.

Fecha

Como ya sabemos la fecha para la próxima edición del Pal Norte 2020, va a ser el día viernes 20 y sábado 21 de marzo y se espera una gran afluencia de público y medios de comunicación desde las principales ciudades del país, hasta de Estados Unidos y Europa.

Venta de Boletos

El “Early Bird” del Pal Norte se llama “Boleto Tempranero” y este se empieza a vender los días 3 y 4 de octubre, cabe mencionar que usualmente vuelan los boletos ya que solo se vende una cierta cantidad, la cantidad no la sabemos pero probablemente sean 5 o 10 mil boletos, los mismos que vuelan en pocos minutos de haber lanzado esta venta especial, después de esto vienen preventa (usualmente para miembros exclusivos de alguna institucion bancaria) y después ya siguen las dolorosas y no queridas fases (suerte!!!).

No nos queda mas que esperar al lanzamiento del cartel para ver si las predicciones se dan, mientras tanto seguira sonando cientos de bandas y artistas como rumores para el Pal Norte 2020

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí