Wish Outdoor México 2020: boletos, información, lineup, experiencia y más

0
wish outdoor mexico 2020
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Wish Outdoor México 2020 es uno de los festivales de música electrónica con más auge en México se realiza en la ciudad de Monterrey dentro de las instalaciones del Parque Fundidora.

Wish Outdoor México 2020

Fecha

La fecha en que el Wish Outdoor México se va a llevar a cabo será el próximo 23 de Mayo 2020, para que todo los amantes de la música EDM vayan agendando y separando la fecha, así que se preparen con el presupuesto con el que contaran para el festival.

Cabe mencionar que el evento dura de las 2 de la tarde hasta las 2de la mañana del siguiente día y es un festival que acepta menores de edad, según su página web.

Lineup

Se ha revelado el lineup completo del Wish Outdoor México 2020, con grandes artistas encabezan el festival como: Deadmau5, Steve Aoki y Zedd, junto a estas grandes estrellas de la música electrónica van a presentarse otros grandes talentos como:Lost Frequenci, Bonhaus, Kris Kross Amsterdam, act of Rage, MC DV8, Headhunterz, K1, Bass2head, y muchos más.



Sede

La sede del Wish Outdoor volvera a ser el gran Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, año con año miles de asistentes han podido asistir a este gran evento de música electrónica, euforia, canto y baile es parte de esta gran fiesta, sin duda es una experiencia que debes de vivir al menos una vez al año.

Boletos

Los boletos para el Wish Outdoor México 2020 ya se encuentran a la venta por el sistema online Hot Ticket y en las tiendas Saharis de la ciudad de Monterrey.

La Fase 1 de la venta de boletos esta en el siguiente precio:
GENERAL – $1,100.00 ($950.00 Boleto + $150.00 Carg.Serv1 + $0.00 Carg.TPV)
VIP +18 – $1,970.00 ($1,699.00 Boleto + $271.00 Carg.Serv1 + $0.00 Carg.TPV)
Todos los precios son en Pesos mexicanos

Deadmau5 - Wish Outdoor México 2020
Deadmau5 – Wish Outdoor México 2020

Hablar del Wish Outdoor México es hablar de uno de los festivales EDM más éxitosos en Monterrey, su audiencia es joven y siempre esta ansiosa de vivir las experiencias que un festival electrónico como el Wish ofrece a sus miles de usuarios, año con año la tematica del festival cambia y este 2020 no será la excepción y promete ser una vez más memorable.

A través de los años se han visto desfilar a artistas como: Martin Garrix, Das Berlin, Deorro, Alesso, Afrojack, Marshmello, Diitri Vegas & Like Mike y otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí