Panteón Rococó dice “adiós”

La banda ha anunciado que se despide de los escenarios de manera indefinida después de 25 años de carrera y una triple presentación en el Foro Sol.

3
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Para evitar perder el piso, Panteón Rococó ha decidido poner fin a carrera.

Después de un triple sold out en el imponente Foro Sol (dicho sea de paso, algo insólito para un grupo mexicano), la agrupación se ha mostrado ámpliamente agradecidos después de este hecho histórico para la banda de ska, sin embargo tomaron esta difícil decisión.

Tal parece que uno de los factores que tanto ha abrumado a la banda, así como una de las verdaderas razones por la cual se darán dicho descanso indefinido, es evitar que la esencia de Panteón Rococó se pierda.


Sin duda lo que más espera Dr. Shenka y los demás miembros de la agrupación es reencontrarse como banda, reflexionar hacia dónde quieren ir y por qué no decirlo, buscar ideas frescas apegadas a su ideología.

Así que solo resta esperar a que “El Psnteón” se despida con el triple sold out en el Foro Sol,
el cual equivale ni más ni menos que a 210 mil boletos vendidos, algo que sin duda ha roto récord para una banda mexicana, ver cómo se van acomodando las cosas para el grupo.

3 COMENTARIOS

  1. Perder el piso??? Eso lo hicieron hace muchos años, se creen “rock Stars” y ya no se acuerdan de cuando por 20 varos y un kilo de ayuda los veías en CU y hasta te podías tomar una chela con Luis.
    Excelente noticia.
    Adiós al “panteón chocorol”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí