Noticias

Murió Kenny Rogers

El mundo del country está de luto pues hace unos minutos se informó sobre el fallecimiento del legendario Kenny Rogers. El ícono estadounidense murió por causas naturales a las 22:45 de este viernes 20 de marzo, en su casa y rodeado de sus seres queridos. The Rogers family is sad to announce that Kenny Rogers … Read more

Por: Álvaro García

El mundo del country está de luto pues hace unos minutos se informó sobre el fallecimiento del legendario Kenny Rogers.

El ícono estadounidense murió por causas naturales a las 22:45 de este viernes 20 de marzo, en su casa y rodeado de sus seres queridos.

Te recomendamos: Primer fallecido del Coronavirus asisió al concierto de Ghost en CDMX

Kenny Rogers, de 81 años de edad, es considerado como uno de los máximos representantes de la música country, gracias a una carrera de poco más de 60 años, en la cual publicó 39 álbumes de estudio, más algunos discos en vivo, recopilaciones y otros materiales.

En estos discos plasmó algunos de los clásicos más importantes del género mencionado, como “The Gambler”, “Lady”, “Islands In The Stream”, “Lucille”, “She Believes In Me” y “Through the Years.

En paz descanse Kenny Rogers

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: