Videos

El encuentro de Saúl Hernández con Queen en Puebla

Saúl Hernández fue a la ciudad de Puebla para asistir al concierto de Queen, sin imaginar lo que esto significaría en su carrera musical. Saúl Hernández quedó impactado con Freddie Mercury Al asistir al concierto vivió varias situaciones que lo dejaron marcado de por vida, cuenta que a pesar de la actitud problemática de los … Read more

saul-hernandez-y-queen-en-puebla

Saúl Hernández fue a la ciudad de Puebla para asistir al concierto de Queen, sin imaginar lo que esto significaría en su carrera musical.

Saúl Hernández quedó impactado con Freddie Mercury

Al asistir al concierto vivió varias situaciones que lo dejaron marcado de por vida, cuenta que a pesar de la actitud problemática de los asistentes, Freddie Mercury logró apaciguar los ánimos y terminó por conquistar a todos los que se dieron cita en ese legendario concierto en la ciudad de Puebla.

Te recomendamos: Historias del rock: Queen y “zapatazos” mexicanos.

Fue en ese concierto donde supo que la música era lo que quería hacer por el resto de su vida y hasta el momento lo ha hecho.

Recordemos que en ese entonces los conciertos de rock no eran muy aceptados en la Ciudad de México y por eso se tuvo que realizar en la ciudad de Puebla y un concierto más en el Estadio Universitario de Monterrey.

Los dos conciertos quedaron en la memoria de muchos mexicanos que apreciar en vivo a esa gran banda.

Sin duda Saúl Hernández quedó marcado por la actuación de Queen y todo su legado.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: