El Machaca 2020 vs el coronavirus

0
machaca-coronavirus
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Uno de los festivales que aún no se ha cancelado y los organizadores están con el Jesús en la boca, es sin duda el Machaca 2020.

El Machaca 2020 en la cuerda floja

Los eventos después del 15 de Marzo fueron cancelados, los últimos festivales que alcanzaron a realizarse fueron en el Vive Latino y el Hell and Heaven, aún así mucha gente dejo de asistir a ambos festivales, otros más arriesgados (como nosotros) asistieron sin problema a ambos eventos.

Hugo López-Gatell anunció que la pandemia del coronavirus podría terminar el 1 de junio y empezar a realizar actividades paulatinamente.

Recordemos que el Machaca 2020 se realizaría el 27 de Junio, y para este entonces podría realizarse sin ningún problema, sin embargo aún faltan días difíciles que definirán el rumbo de la pandemia en México.

Otro de los datos curiosos sobre el Machaca es que nunca anunció su lineup formalmente, Ozuna anunció su participación, igual Slipknot, después el baterista de Slipknot anunció que My Chemical Romance estaría en el evento, cabe mencionar que a los pocos minutos borro la fecha donde anunciaba el evento en su página web.

Despué anunció su alianza con Afirme e informaba de la próxima preventa exclusiva para tarjetahabientes, sin embargo también se vino abajo la preventa por el problema del coronavirus.

Tiene el Machaca un gran cartel como para no haberlo anunciado y vender más de 45 o 60 mil boletos en poco tiempo?

Sin duda alguna, si se llega a realizar el Machaca sera una válvula de escape miles de amantes de la música, y creemos que aún sin presentar su lineup completo sería un evento muy exitoso.

Todo dependerá que la ciudadanía cumpla la petición del gobierno de quedarse en casa y no salir más que a lo indispensable, de nosotros depende que esto termine el 1 de junio como lo anunció el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Así que a mantenernos en cuarentena por un mes y medio más, seguir las recomendaciones de las dependencias oficiales y cruzar los dedos para poder superar la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí