Noticias

Los mejores programas de MTV de los años 80’s disponible online

MTV ha sido un parteaguas en la historia de la música en video, el famoso canal estadounidense fue clave para el lanzamiento de artistas y la revolución musical de los 80’s y 90’s, después…todo se fue al carajo. Cientos de horas de la era de los 80’s de MTV online Todo esto ha sido posible … Read more

Por: Alex Rodríguez

Tema: 80's, MTV

mtv 80s online archive

MTV ha sido un parteaguas en la historia de la música en video, el famoso canal estadounidense fue clave para el lanzamiento de artistas y la revolución musical de los 80’s y 90’s, después…todo se fue al carajo.

Cientos de horas de la era de los 80’s de MTV online

Todo esto ha sido posible por un usuario que ha empezado a subir cronologicamente el material de MTV y como la cadena de televisión empezó en 1981, desde esa fecha ha empezado a subir a la plataforma Archive.org, bajo el nombre: “Colección 80s MTV VHS Grabaciones 1981-1989”.

El usuario ha comentado en su cuenta: “Esta es mi colección personal de grabaciones de MTV VHS de los 80. He estado recopilando grabaciones de programas completos, sin editar, con comerciales y especialmente los VJ durante años.”

Te recomendamos: MTV y su importante influencia en la música

Programas como, “120 minutos”, “Headbangers”, “Top 100” y hasta el famoso “Live Aid” se encuentra disponible en la plataforma.

Toda la programación es completamente gratis y solo basta con hacer una cuenta para poder accesar y disfrutar cientos de horas de MTV.

Aquí esta el link directo: https://archive.org/details/mtv-80s-vhs-full-recording-collection/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: