Términos y Condiciones

Bienvenido Monterrey Rock.

A continuación se describen los Términos y Condiciones que rigen el uso de los diferentes sitios web (en adelante el “Sitio”) que conforman Monterrey Rock y los cuales son operados por y propiedad de Monterrey Rock

Monterrey Rock genera y administra el contenido disponible en el Sitio en conformidad con los siguientes Términos y Condiciones. Al acceder al Sitio, el Usuario manifiesta su conformidad y se obliga a cumplir los presentes Términos y Condiciones, así como la legislación aplicable en la materia.

Descripción de nuestros Servicios
Monterrey Rock proporciona a los Usuarios el acceso y/o el uso de una serie de recursos y contenidos en línea a través de Internet, incluyendo, pero no limitado a: blogs, textos en línea, mensajes, mapas, promociones, trivias, galerías de imágenes y videos, entre otros, a través del Sitio.

Monterrey Rock se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso el Sitio, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizarlo.

El Sitio es únicamente para el uso personal de los Usuarios y no puede utilizarse con relación a actividades comerciales. Los usos ilegales y/o no autorizados del Sitio serán investigados y se iniciará la acción legal correspondiente.

Monterrey Rock mantendrá informados a sus Usuarios sobre eventos y espectáculos, por lo que el Usuario acepta y reconoce que Monterrey Rock podrá enviarle información, comunicados y/o publicidad a través de cualquier medio electrónico que considere apropiado, en apego al Aviso de Privacidad del Sitio (que podrá visitar en http://monterreyrock.com.). Al momento de registrarse, el Usuario acepta que toda la información proporcionada a Monterrey Rock es verdadera, precisa, actualizada y completa.

Contraseña
El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña emitida en su registro en el Sitio y acuerda no acceder con el perfil, nombre o contraseña de otro Usuario, así como no crear cuentas falsas o fraudulentas. La contraseña es personal e intransferible por lo que el Usuario se compromete a utilizarla de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. El Usuario es el único responsable de cualquier uso que se haga de su perfil y notificará de inmediato si sospecha del uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña.

Marcas registradas y derechos de propiedad del Sitio
Monterrey Rock conserva todos los derechos de propiedad en los servicios del Sitio. El Usuario no deberá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, tratar, desplegar o vender dicha información, y el acceso al Sitio no le otorga ningún derecho, concesión, título o interés de terceros con respecto a dicha propiedad.

Contenido publicado en el Sitio
El Usuario reconoce y acepta que Monterrey Rock puede (pero no está obligado a) revisar el contenido que se publica y, en su caso, borrar o rehusarse a ponerlo en línea.

El Usuario acepta que es el único responsable del contenido que publique en el Sitio o transmita a otros Usuarios. Al publicar contenido en algún área del Sitio, el Usuario asegura y garantiza que tiene derecho a conceder a Monterrey Rock una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, totalmente pagada para reproducir, distribuir, mostrar públicamente, interpretar, o de otro modo usar el Contenido, y a realizar obras derivadas o incorporar el Contenido en otras obras, así como conceder y otorgar sub-licencias sobre todo lo anterior.

El Usuario declara que no publicará contenido ilegal o prohibido y no violará, malversará, infringirá o contravendrá algún derecho de Tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual y personal) en el Sitio. Enseguida se enlista de manera enunciativa más no limitativa el tipo de contenido que es ilegal o está prohibido en el Sitio:

-Que sea claramente ofensivo para la comunidad en línea(Sitio y Redes Sociales de Monterrey Rock), como contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o la agresión física o moral de cualquier tipo, en contra de cualquier grupo o individuo
-Que acose o promueva el acoso de otra persona
-Que involucre la transmisión o envío de correos masivos o spam y cartas cadena
-Que transmita virus, gusanos, defectos, caballos de Troya, o cualquier otro elemento de naturaleza destructiva
-Que promueva información falsa o engañosa o promueva actividades ilegales o conductas que sean abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas
-Que promueva la copia ilegal o no autorizada de obras protegidas por derechos de autor (ya sea que estén marcadas o no), infrinja derechos de autor o proporcione piratería o vínculos a ella
-Que contenga páginas restringidas o de acceso con contraseña, o páginas o imágenes ocultas (aquellas no vinculadas o accesibles desde otra página)
-Que despliegue material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo y en cualquier forma
-Que proporcione material que explote a cualquier persona de manera sexual o violenta, o solicite información personal de cualquier persona
-Que proporcione instrucciones sobre actividades ilegales como: comprar cualquier tipo de arma, atentar contra la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus de computadora
-Que solicite contraseñas o información de identificación personal de cualquier tipo para propósitos comerciales o ilegales; y esté involucrado en actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo, incluyendo, sin limitación, concursos, loterías, trueques, publicidad y esquemas piramidales
-Que constituya, promueva o se use principalmente con el propósito de falsificar o traficar bienes, productos robados, drogas ilegales y parafernalia, artículos usados para robar, comercio no autorizado, o de otra manera viole los términos y cree responsabilidad civil, penal o administrativa.
Uso permitido
El Usuario manifiesta en este acto que conoce plenamente el estar autorizado para visitar, ver, consultar, en algunos casos descargar y comentar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, publicar, modificar, distribuir o alterar lo publicado por el Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar eventos e información de publicidad, para uso personal, para participar en promociones o para comprar boletos o mercancía, a menos que haya sido autorizado específicamente por OCESA para otro fin. El contenido y software de este Sitio es propiedad de OCESA y/o sus proveedores, y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de derecho de autor.

Enlaces y resultados de búsqueda
El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencias o se enlazan a sitios de terceros. Monterrey Rock no tiene control sobre estos sitios o su contenido y no garantiza que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. Monterrey Rock no patrocina el contenido de sitios de Terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera a su equipo. Al utilizar este Sitio para realizar búsquedas o para enlazarse a otro sitio, el Usuario está de acuerdo y entiende que no podrá realizar ningún reclamo en contra de Monterrey Rock por cualquier daño o pérdida, cualquiera que sea, al usar el Sitio.

Acceso e Interferencia
El Usuario está de acuerdo en no utilizar ningún tipo de aparato o software que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, ni tratará de interferir con él. El Usuario está de acuerdo en no copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivativos o mostrar públicamente contenido del Sitio sin previo permiso por escrito de Monterrey Rock (con excepción de que sea para uso personal y no comercial).

Promociones
Monterrey Rock ofrece promociones que requieren el registro del Usuario. Al participar en una promoción, los datos personales del Usuario se utilizarán exclusivamente para fines de dicha promoción como, entre otros, contactarlos y entregar los beneficios. Al participar en promociones, el Usuario deberá apegarse a las bases de cada una de ellas.

Violación a los Términos y Condiciones
Cualquier violación a los Términos y Condiciones puede ser investigada y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo más no limitándose, acciones civiles, penales y cautelares. En este acto, el Usuario manifiesta su conformidad para que Monterrey Rock pueda restringir su acceso al Sitio, cancelar su participación en trivias o promociones, eliminar cualquier contenido no autorizado del Usuario o ejercer cualquier otro recurso disponible si Monterrey Rock tiene elementos o indicios de que (i) su conducta o la conducta en común con cualquier Tercero interfiera con el Sitio, (ii) el contenido del Usuario sea inconsistente con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación.

El Usuario está de acuerdo en que el uso ilegal del Sitio puede causar daños y perjuicios a Monterrey Rock, ocasionar entre otros hechos el impedimento de mantener una buena relación con los clientes, propiciar la pérdida de ventas y el aumento de los gastos involucrados en combatir el Uso, por lo que Monterrey Rock se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal en contra de quien le haya ocasionado dichos perjuicios.

Cláusula de Exención de Responsabilidades
Monterrey Rock no se obliga a que el Sitio esté libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por su uso o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el Sitio, y sus contenidos son mostrados tal cual y según su disponibilidad. Monterrey Rock no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso del Sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

Conflicto e Indemnización
En caso de conflicto, el mismo será regido por las leyes y la jurisdicción de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando en este acto a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle de conformidad a su domicilio presente o futuro.

El Usuario acepta liberar a Monterrey Rock y sus filiales, y a cada uno de los funcionarios, directores, gerentes, agentes, empleados y contratistas de cualquier responsabilidad de pérdida, obligación, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero, debido a, o que surjan del uso del Sitio.

Contacto
La siguiente dirección de correo electrónico queda a disposición del Usuario para cualquier duda o comentario: contacto@monterreyrock.com