Videos

Moneyball

Moneyball es una película basada en una historia real, sobre la vida de Billy Beane, el GM (Gerente General) de los A’s de Oakland, y su intento por armar un buen equipo con poco presupuesto. Con una buena actuación de Brad Pitt, Jonah Hill (Super Bad, Knocked Up), y Robin Wright la película nos va … Read more

Por: Monterrey Rock

Moneyball es una película basada en una historia real, sobre la vida de Billy Beane, el GM (Gerente General) de los A’s de Oakland, y su intento por armar un buen equipo con poco presupuesto. Con una buena actuación de Brad Pitt, Jonah Hill (Super Bad, Knocked Up), y Robin Wright la película nos va contando la historia de cómo Beane (Pitt) se atreve a contratar a un joven economista graduado de Yale (Jonah Hill) para -basándose en estadísticas- contratar y alinear a los jugadores de este equipo de baseball a pesar del escepticismo de todos aquellos que son parte de la gerencia del equipo. Les recomendamos ampliamente que renten esta película y la disfruten en familia.

[youtube id=”AiAHlZVgXjk” width=”600″ height=”350″]

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: