Especiales

Your Film Festival

Dale Play y escucha La Freaky Radio Otra vez Ridley Scott , YouTube  y Emirates Airlines vuelven a las andadas, despues del éxito de el film “Life In A Day” donde participantes de todo el mundo mandaron vídeos para lograr hacer un film de pequeños fragmentos de lo que pasaba en día 24 de Julio en todo … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Otra vez Ridley Scott YouTube  y Emirates Airlines vuelven a las andadas, despues del éxito de el film “Life In A Day” donde participantes de todo el mundo mandaron vídeos para lograr hacer un film de pequeños fragmentos de lo que pasaba en día 24 de Julio en todo el mundo.

Ahora lanzan “Your Film Festival” el cual buscará al mejor narrador del planeta.

La mecánica del nuevo concurso es que los participantes deben de mandar un video breve de alguna historia, el formato de video no importa, puede ser un cortometraje, un episodio de serie web, algun programa piloto y en cualquier genero, comedia, drama, documental, etc.

Se seleccionarán a 10 narradores en Junio, que estos serán elejidos por espectadores de todo el mundo, dandole su voto al que sea de su mayor agrado, las 10 narraciones seleccionadas serán presentadas en el Festival de Cine de Venecia 2012.

Ahi será donde uno de los autores recibirá el Gran Premio de $ 500,000 Dls, para crear una nueva película, producida por Ridley Scott y su prestigioso equipo de producción.

[youtube id=”DoRQ0Yw-eM” width=”600″ height=”350″]

 

Canal Oficial del Concurso

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: