Videos

Body Of Lies (2008)

Por: Citizen Mush Genero: Acción, Drama, Thriller Duración: 128 min Director: Ridley Scott (Black Hawk Down, American Gangster) Escritor: William Monahan (The Departed, Kingdom Of Heaven), David Ignatius Actores:Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong Sinopsis: Un agente de la CIA esta tras la pista de un líder terrorista operando en Jordania, pero mientras el esta … Read more

Por: Citizen Mush

Genero: Acción, Drama, Thriller
Duración: 128 min
Director: Ridley Scott (Black Hawk Down, American Gangster)
Escritor: William Monahan (The Departed, Kingdom Of Heaven), David Ignatius
Actores:Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
Sinopsis: Un agente de la CIA esta tras la pista de un líder terrorista operando en Jordania, pero mientras el esta haciendo todo el trabajo de campo, su jefe en EEUU esta haciendo otro tipo de tratos de los que se debe cuidar.

La película muestra un escenario actual de cómo operan los terroristas y los agentes en la guerra que se esta llevando a cabo en el medio oriente. Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es un agente de campo a cargo de recabar información acerca de un líder terrorista que ha estado dirigiendo una serie de ataques a través de Europa, pero que se ha logrado mantener fuera del radar. Ferris encuentra una posible conexión con el líder terrorista y la sigue a toda costa, reportando todo de regreso a Washington, donde su jefe Ed Hoffman (Russell Crowe) ha estado llevando a cabo sus propias operaciones, arruinándole los avances a Ferris.

Ferris pide el apoyo de Hani Salaam (Mark Strong), jefe de seguridad de Jordania, quien tiene su propia red de inteligencia, mucho más efectiva que la de los estadounidenses, pero la intromisión de Hoffman, solo hace que se fracture la relación entre Ferris y Salaam. Sin el apoyo de la inteligencia de Jordania, y después de perder la única pista que tenían. Ferris decide crear un terrorista fantasma, para atraer la atención del líder terrorista y finge un ataque a una base militar americana en Turquía.

Pero cuando los terroristas se ponen en contacto con el supuesto terrorista que planeo el ataque, se dan cuenta de que todo había sido una farsa y la identidad de Ferris queda al descubierto.

Los terroristas secuestran a una amiga de Ferris, y el se entrega a cambio de ella, con la esperanza de que su jefe pueda usarlo de señuelo y dar con el líder terrorista.

Excelente película, llena de acción de inicio a fin, si les gustan películas de espionaje y/o de la guerra del medio oriente, les recomiendo esta película.

Drive Angry Trailer

[youtube id=”dFmqyDbMJ6o” width=”600″ height=”350″]

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: