Videos

Killzone 3

Por: Mika Que tal como está la bandera de Monterrey Rock , pues aquí de nuevo por estos rumbos y pues hoy me aventare una reseña de una saga que en lo particular me gusta en esta ocasión hablare de un tema exclusivo para la consola PlayStation 3 desarrollado por la importante compañía Guerrilla Games … Read more

Tema: noticias

Por: Mika

Que tal como está la bandera de Monterrey Rock , pues aquí de nuevo por estos rumbos y pues hoy me aventare una reseña de una saga que en lo particular me gusta en esta ocasión hablare de un tema exclusivo para la consola PlayStation 3 desarrollado por la importante compañía Guerrilla Games es el cuarto de la serie y el primero en utilizar el 3D bueno ya mucho rollo ombe, estoy hablando de killzone 3.

Pues en si es la continuación del killzone 2 donde el Sargento Rico Velásquez asesina (por prendido! , así tal cual) al líder de los Helgast “Visari” y pues se les arma en grande al ejercito ISA porque pues el uuuuunico pedo es escapar del planeta de los Helgast que Claaaro y por oooobias razones estos vatos no se iban a quedar con los brazos cruzados después que les asesinan a su líder y bueno en si esa es la trama de esta secuela ….irte a la chingada de ese planeta.

En esta saga sigues utilizando al Sargento Tomas Shevchenko un marine mucho muy cabron de esos weyes de pelo en pecho que sin problema alguno podría salir en the “Expendables” y que básicamente se la pasa de mediador entre rico Velásquez y el capitán en mando Jason Narville por que se la pasan mentándose la madre uno al otro en todo el juego (si así como se lee en TODO!! El juego) bueno eso es del lado del ejercito ISA. (si estos son los buenos ,imagínense los otros)
Del otro lado de la moneda o sea que del lado Helgast no son peritas en dulce estas criaturitas aquí también se les arma en grande y están sumamente encabronados por lo que los otros weyes les hicieron (hablo del ejercito ISA ¬¬) y ahí dos personajes importantes en la trama uno es el Almirante Orlock (un pelón que se carga un bigote muy tupido) este wey esta ahuevado a empinar a los ISA pero estos vatos pues se resistieron durante 6 meses y pues en ese tiempo tuvo muchos problemas con Jorhan Stahl (el otro personaje de la historia) para ver quien se proclamaba el nuevo líder de los Helgast ….todo esto en medio de una guerra bien cabrona.
De el segundo personaje de los Helgast y creo que el principal de esta historia Jorhan Stahl, la verdad no tiene madre el cabron es el presidente de una compañía de por aquellos rumbos llamada Stahl Arms y es la que tiene todo el armamento que pueden destruir la tierra sin pedos así literalmente y tiene una forma muy sencilla de hacer y decir las cosas muy parecido al guasón en Batman muy pinche arrogante y mamon pero eso es lo divertido de este vato .

Ya para no hacerla de emoción la historia está con madre aunque se la pasan mentándose la madre los dos bandos pero de una forma que entretiene y te envuelve en la historia que por cierto muy épica ,las escenas de cine están pasadas de lanza la neta , en el juego ahí escenarios encabronadamente grandes (créanme que si) cosa que esta excelente ,la jugabilidad es en primera persona muy rápida aunque un poco chueca comparado a los juegos de este tipo no sé si sea hecho adrede supongo que para darle un plus diferente ,como era de esperarse tenemos el modo multiplayer que ahí es donde te puedes pasar más horas de tu vida que esta increíblemente adictivo.

En general muy buen juego de esos que realmente valen la pena jugar buenas graficas, buena historia muchos detalles en la trama. si eres fan de los juegos en primera persona se los recomiendo muchísimo aunque tiene lenguaje no apto para menores de edad.
[youtube id=”_fTpztdqeWQ” width=”600″ height=”350″]

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: