Videos

High School Of The Dead (2010)

Por: Citizen Mush Genero: Horror, Comedia, Acción Duración: 12 episodios de 25 min cada uno aprox. Director: Tetsuro Araki (Death Note) Escritor: Daisuke Sato (Manga), Yosuke Kuroda Actores: Junichi Suwabe, Marina Inoue, Eri Kitamura, Miyuki Sawashiro Sinopsis: El mundo ha sido infectado por un virus mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japon, … Read more

Tema: noticias

Por: Citizen Mush

Genero: Horror, Comedia, Acción
Duración: 12 episodios de 25 min cada uno aprox.
Director: Tetsuro Araki (Death Note)
Escritor: Daisuke Sato (Manga), Yosuke Kuroda
Actores: Junichi Suwabe, Marina Inoue, Eri Kitamura, Miyuki Sawashiro

Sinopsis: El mundo ha sido infectado por un virus mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japon, un grupo de estudiantes se juntan para sobrevivir al apocalipsis zombie.

La historia comienza con un ataque a la escuela Fujimi a la cual asisten los personajes principales. Los seis personajes principales acaban escapando del primer ataque zombie y logran juntarse después para escapar de la escuela y dirigirse a la ciudad en busca de sus familias.

Los personajes principales son Takashi Komuro, quien no tiene ninguna habilidad en especial. Sus amigas de la infancia son Saya Takagi y Rei Miyamoto, por quien siempre ha sentido una atracción, pero nunca lo ha expresado, aparte de que Rei es la novia del mejor amigo de Takashi. Rei Miyamoto pertenece a el club Sojutsu en la escuela y sabe pelear con lanzas, o palos de escoba en su defecto, lo cual le sirve para matar zombies. Ella también ha estado enamorada de Takashi, pero nunca se lo hizo saber. Saya Takagi es una chica genio, usualmente no pelea pero su inteligencia es de gran ayuda para el grupo. Es hija de un político muy influyente. Ella también esta enamorada de Takashi.

Saeko Busujima es la capitana del club de kendo y sus habilidades para pelear con la espada, ya sea de madera o de verdad, saca de muchos apuros al grupo. Aunque ella y Takashi no se conocían antes, ella también comienza a tener sentimientos por el. Kohta Hirano es el otro hombre del grupo, obsesionado con todo lo que tenga que ver con armas y guerra, su sueño de poder disparar se hace realidad cuando comienza el apocalipsis zombie. Es muy bueno utilizando cualquier tipo de arma de fuego. El se enamora de Saya Takagi y hace todo lo posible por protegerla.

Por ultimo tenemos a la enfermera de la escuela, Shizuka Marikawa, cuya única habilidad es ser voluptuosa y ser la única persona adulta del grupo, aparte de que ella es quien maneja los vehículos en los cuales escapan. También tiene una amiga que es una francotiradora para un grupo especial del ejercito de Japón. Mas adelante se une Alice Maresato, una niña a la que le matan al papa y Takeshi la salva junto con un perro a quien le llaman Zeke.

Como podrán ver, hay mucho romance en la serie, y por lo tanto hay muchas escenas de ropa interior y desnudos y demás. Lo importante es que hay zombies y mucha masacre. Una vez que el grupo de alumnos sale del colegio se dirigen a la ciudad que queda del otro lado del rio, pero se topan con retenes policiacos que tratan de evacuar a las personas que aun no han sido infectadas. Durante el proceso el grupo tiene contratiempos, se separan, se vuelven a reunir, las tres chicas se enamoran cada vez mas de Takeshi, matan zombies, escapan y asi, hasta que por fin cruzan el rio, solo para encontrar mas zombies. El grupo sigue abriéndose paso para poder encontrar a sus familias.

En la primer temporada solo encuentran a la familia de Saya Takagi, quienes estaban atrincherados en su mansión junto con un grupo de sobrevivientes. El grupo de estudiantes pasa un par de días ahí hasta que los zombies atacan la mansión y se ven forzados a escapar y ahí termina la primera temporada.

La animación es muy buena, la historia es muy trillada, al igual que algunos de los personajes, pero el hecho de que las protagonistas pasen la mayoría del tiempo mostrando calzones o semidesnudas ayuda mucho. Después de haberme decepcionado con la serie de The Walking Dead, ver High School Of The Dead es un buen cambio, tiene zombies, chicas semidesnudas y mucha masacre. Así que les recomiendo ver esta serie y evitar ver The Walking Dead. Espero que pronto saquen la segunda temporada ya que 12 episodios se me hicieron pocos.

High School Of The Dead Trailer

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: