Entrevistas

She´s a Tease en MonterreyRock

Les dejamos la entrevista que nos brindo She’s a Tease en exclusiva para MonterreyRock. Cuéntenos un poquito de el cómo o porque nació SHE’S A TEASE Pues nació por que éramos amigos que veníamos tocando juntos desde hace tiempo y queríamos formar un proyecto donde nos sintiéramos un poco más libres de hacer lo que … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

Les dejamos la entrevista que nos brindo She’s a Tease en exclusiva para MonterreyRock.

Cuéntenos un poquito de el cómo o porque nació SHE’S A TEASE
Pues nació por que éramos amigos que veníamos tocando juntos desde hace tiempo y queríamos formar un proyecto donde nos sintiéramos un poco más libres de hacer lo que quisiéramos, en un principio nació como una banda de punk…

De aquella alineación de SHE’S A TEASE que ensayaban en el “BUNKER” ¿siguen en contacto con ellos?
Si seguimos en contacto, somos muy amigos, realmente a lo largo de la vida de SHE’S A TEASE (aproximadamente 8 años) han habido muchos cambios en las alineaciones, de la alineación original solo quedamos migue (bajo) y Scott (teclado y voz), pero todos los vemos en fiestas, eventos, etc.

¿Qué ha pasado desde que salió Millonaria en SHE’S A TEASE?
– pues realmente este suceso cambio nuestra carrera y gracias a dios las cosas han salido muy bien desde entonces, ahora tenemos un poco mas reconocimiento en todo el país y hemos tenido la oportunidad de tocar bastante, en lugares que nunca habíamos visitado y en festivales excelentes con músicos que admiramos mucho…

¿Por qué se tardaron tanto tiempo en sacar un disco completo?
Pues fue difícil organizarnos para producir un disco por nuestros propios medios, además teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y creo que fuimos pacientes hasta lograr reunir la experiencia y tener el apoyo de amigos que fueron clave en el proceso de producción y grabación del disco así como de la distribución y la promoción que tuvo…

¿Cómo fue el proceso de composición y la grabación del disco?
Trabajamos en conjunto con varios amigos que fueron muy importantes para tener el material como lo queríamos, desde productores que se asociaron al proyecto, como músicos que nos prestaron su talento para poder pulir el sonido del disco , fue una labor de mucha gente

¿Por qué decidieron que Frank El MEDICO fuera co-productor del disco?
Principalmente por que es un ingeniero y productor muy talentos y experimentado. creíamos que era la persona perfecta para mezclar el disco y masterizarlo incluso tuvimos a oportunidad de trabajar con el en su estudio (Vanquish) en Miami Fl. definitivamente aporto una parte muy importante para crear el sonido del “Millonaria”

¿Qué aporto Frank El Médico a Millonaria?
Pues como te decía, su experiencia y talento principalmente, pero también una disposición muy importante ya que no teníamos los medios para costear a un Ing. de su categoría y sin embargo Frank decidió participar por gusto al proyecto, desde entonces trabajamos muy cerca de el siempre…

Giraron mucho tiempo a través de Happy Fi, ¿siguen cercanos a ellos?
Siguen siendo nuestra casa y nuestra pandilla, mucha gente no entiende lo que significa Happy Fi… para nosotros es como nuestra familia.

¿Que bandas de Monterrey escuchan?
El cuarto, los erres, quiero club, niña… etc. básicamente todo lo de Happy Fi, pero nos gusta mucho escuchar propuestas nuevas que salen de nuestro rancho, nos gusta mucho Bam Bam y también bandas de punk como las ratas del vaticano, o bandas viejitas como Zyklon B , Contrakaos etc.

¿Que opinan de la muerte del barrio antiguo, lugar de tanto tiempo donde generalmente se hacían los eventos de rock?
Es de las cosas más tristes que han pasado en Monterrey…

¿Ya se encuentran componiendo para el nuevo disco?
Si.! estamos de lleno trabajando en eso!…

¿Qué nuevas tendencias tendrá?
La verdad nos gusta experimentar en cada trabajado que realizamos, en este caso no será la excepción, esperen algo diferente algo que han escuchado de SHE’S A TEASE.

¿Cómo manejan las redes sociales?, ya que fueron una herramienta fundamental para que tocaran en el Vive Latino
Pues poco a poco nos hemos ido involucrando, sobre todo cuando nos dimos cuenta que había un gran número de gente que se interesaba en lo que hacíamos, básicamente nos importa mantener a esas personas informadas y ser agradecidos con ellos por su apoyo, por eso tratamos de estar presentes en los medios donde podamos mantener contacto con ellos.

El internet en la actualidad; ¿Con que los beneficia y con que los perjudica?
Pues en nuestro caso creo que son solo beneficios, aunque tal vez las ventas de los discos ya no son las que antes registraban algunos artistas para nosotros lo más importante ha sido poder dar a conocer nuestra música y en ese sentido el internet es la herramienta ideal.

¿Cuáles son los planes para este 2012?
Lanzar el segundo material, y quizás ganar un Grammy o dos.

¿Actualmente cual es la alineación de SHE’S A TEASE?
Hugo (teclados) , Johnny (guitarra) , migue (bajo) , Scott (voz ,teclados) , además nos acompañan en vivo Iván (en la batería) y Milkman (Mc , voz)

¿Tienen fechas actuales donde se presentaran?
La próxima semana vamos a un festival muy interesante en Morelia Mich. donde se presentan varios artistas nacionales e internacionales como por ejemplo “el guincho” y Ximena Sariñana, después vamos a Toluca a otro evento similar.

¿Tigres o Rayados?
3 tigres y un rayado (el migue)

¿Carne Asada o Sushi?
carne asada obvio!

¿Jack Daniels o Cerveza?
uff es difícil supongo que las dos!

¿Algo extra que quieran comentar?
Agradecer a la gente por mantenerse en contacto vía nuestras redes sociales, también gracias por su apoyo y esperamos que el 2012 sea un gran año para todos! un abrazo muy grande!

Próximas presentaciones de She’s a Tease
28 de Enero – Yoshokura Morelia
16 de Febrero – Puebla
17 de Febrero – Doberman
5 de Mayo – Festival 5punto5

Sitio Web Oficial She´s a tease
myspace.com/shesatease
facebook.com/shesatease
Algunos videos de She’s a tease

[youtube id=”_yydJQMqbp4″ width=”600″ height=”350″]

[youtube id=”k8-LE3Aotuw” width=”600″ height=”350″]

[youtube id=”OBqS_qiUfto” width=”600″ height=”350″]

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: