Videos

The Walking Dead: Survival Instinct

Reportaje: Estropajo Este Marzo 19 de 2013, Activision sacará al mercado un juego basado en uno de los programas de televisión que más han impactado en estos últimos años, me refiero a The Walking Dead. El juego en cuestion es The Walking Dead: Survival Instinct, donde nos presenta a los hermanos Dixon, Merle Dixon (Interpretado … Read more

Por: Monterrey Rock

Reportaje: Estropajo

Este Marzo 19 de 2013, Activision sacará al mercado un juego basado en uno de los programas de televisión que más han impactado en estos últimos años, me refiero a The Walking Dead.

El juego en cuestion es The Walking Dead: Survival Instinct, donde nos presenta a los hermanos Dixon, Merle Dixon (Interpretado por Michael Rooker) y Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus), antes de lo acontecido en la primera temporada de The Walking Dead.

La historia, hasta el momento sabemos que va a ocurrir antes del primer capítulo de la primera temporada de esta serie, va a contar la historia de estos dos hermanos, y de cómo llegaron a formar parte del grupo. Este título a comparación del anterior desarrollado por telltale games (the walking dead) hace énfasis en lo que ha sido un gran fuerte de activision, los disparos (serie Call of Duty), aunado a elementos de juegos como Resident Evil, ya que no solo es disparar a todo lo que se mueva, sino que hay que pensar la estrategia, para poder pasar desapercibido el mayor tiempo posible.

Una de las cosas que muestran los trailers que han salido hasta el momento, es la cantidad de zombies que rondan en Georgia y la cantidad de sangre que acompaña cada “muerte” de estos, ya sea utilizando la famosa ballesta icónica de Daryl, pasando por armas de fuego y demás utensilios para provocar una muerte y salir con vida de los escenarios llenos de zombies.

monterrey-rock-walking-dead-00

Hasta el momento el juego promete mucho, ya que expande el universo de esta gran serie televisiva, dándonos la historia de estos dos personajes, que no estaban presentes en el comic, mas sí en la serie televisiva.
Esperemos el juego este 19 de marzo para tener un review completo.

Me despido

Estropajo

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: