Noticias

30 Seconds to Mars nuevo sencillo UP IN THE AIR

30 Seconds to Mars acaba de lanzar “Up in the Air” el primer sencillo de su cuarto album de estudio llamado “Love Lust Faith + Dreams”. “Up in the Air” fué lanzada fisicamente hacia el espacio el primero de Marzo a las 10:10 Am tiempo del Este, con más de 500 kilos de equipo para … Read more

Por: Monterrey Rock

30 Seconds to Mars acaba de lanzar “Up in the Air” el primer sencillo de su cuarto album de estudio llamado “Love Lust Faith + Dreams”.

“Up in the Air” fué lanzada fisicamente hacia el espacio el primero de Marzo a las 10:10 Am tiempo del Este, con más de 500 kilos de equipo para cientificos durante la misión SpaceX. Jared Leto cantante de la banda comento que era totalmente asombroso verlo irse al espacio.

“30 Seconds to Mars” “Love Lust Faith + Dreams” será lanzado mundialmenre este 21 de Mayo donde el cantante y lider de la banda Jared Leto lo clasifica como un album muy provocativo y muy importante dentro de la evolución de la banda 30 Seconds to Mars, también comento que este disco muestra más quienes son ellos realmente.

La portada del disco “Love Lust Faith + Dreams” fue mostrada a los medios y el sencillo Up in the Air, será lanzado mañana Marzo 19.

El sencillo “Up in the Air” muestra un lado más bailable de la banda con un poco de rock acompañado de muchos elementos de música electrónica

1. ‘Birth’
2. ‘Conquistador’
3. ‘Up In The Air’
4. ‘City Of Angels’
5. ‘The Race’
6. ‘End Of All Days’
7. ‘Pyres Of Varanasi’
8. ‘Bright Lights’
9. ‘Do Or Die’
10. ‘Convergence’
11. ‘Northern Lights’
12. ‘Depuis Le Debut’

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: