Noticias

Fobia presenta “FOBIARAMA” en Monterrey, Día 2

Reportaje: Yarvick | Fotografía: Thelma Cazáres El día de ayer afuera del Woodstock Valle había una fila impresionante que llegaba hasta el soriana de plaza fiesta, todo mundo quería ver a Fobia en acción. Entrando al lugar no se podía ni caminar, los baños y barras llenas y se rumuraba que todavía faltaba mucha gente … Read more

Por: Monterrey Rock

Reportaje: Yarvick | Fotografía: Thelma Cazáres

El día de ayer afuera del Woodstock Valle había una fila impresionante que llegaba hasta el soriana de plaza fiesta, todo mundo quería ver a Fobia en acción.

Entrando al lugar no se podía ni caminar, los baños y barras llenas y se rumuraba que todavía faltaba mucha gente por entrar.

A las 11:15 se suben Tavo y el queso de RESORTE, Diego Suárez Vocalista de BENGALA junto con Paco Huidobro y Leonardo De Lozzanne para tocar ” PLÁSTICO”. Desde que subieron al escenario el publico estaba eufórico, gritando y tirando fiesta.

Entonces al escuchar la canción todo fue mucho mejor, las luces, el ambiente, las bebidas, el lleno total hacían del Fobiarama día 2 un espectáculo increíble.

Cuando tocaron la de los “CIBERNOIDES” se volvió un caos, veías gente de todas las edades saltando y cantando a mas no poder, Leonardo comenta que sera la ultima vez que escucharemos esas canciones, mas nunca dijo porque a lo que la gente le respondió con un NOOOO muy fuerte.

Dan comienzo a “FIEBRE” cada vez el concierto tornaba mejor. ” NO ME AMENACES” y “_______”, fueron disfrutadas también, “PERRA POLICÍA” hizo que la gente respondiera al coro cada que Leonaedo lo pedía, “JÚPITER” y ” MATEN AL DJ” le daban al set del Disco LECHE un sonido muy a lo fobia pero con los músicos de Resorte terminan con “TU ME ASUSTAS” pegado con una acústica en la que coreaban las notas musicales DO•LA•FA – DO•LA•FA y así acaba la primera parte.

El disco LECHE había sido un éxito.

La gente estaba prendida y contenta de ver el primer show, hubo un intermedio de 40 minutos aprox. en el cual pusieron canciones de Control Machete, Caifanes, y rock de todo tipo que hizo que la gente disfrutara de la espera.

Cuando a las 12:40 empiezan con EL AMOR CHIQUITO.

Charly Castro, Flip Tamez, Clemente Castillo y Beto Ramos de JUMBO se subían con los Fobia para arrancar con ” REVOLUCIÓN SIN MANOS” que sin pensarlo la gente salto e hizo ovaciones al por mayor, para esto el concierto sin dudarlo era de lo mejor y tenia todavía mucho que dar, “DESCONTROL” y “VESTIDA PARA MATAR” seguían con la Fiesta y el relajo del lugar hasta que tocaron “HIPNOTIZAME ” una de las canciones mas melosas y románticas que hicieron a las parejas de enamorados verse mas ah-doc, la canción se escuchaba igualita al disco y me hizo recordar aquel vídeo que pasaban muy seguido hace años en el que salían en una como casa abandonada entre mesedoras y violoncellos.

Le siguieron “AI KAN BUGUI” y” VENENO VIL” que fue también de las mas prendidas en la que se aventaba una parte del
riff Paco y la otra Flip se escuchaba con mambo “MÍRATE TETE” “SIN QUERER” y “CASI AMOR” complementaban el disco. Leonardo pide aplausos para las bandas que les ayudaron en los dos dias ( LIQUITS, HELLOSEAHORSE, RESORTE y JUMBO) y luego cantan la de ” VIVO” rola que nos puso a todos a cantar y aplaudirlo con ellos, todos se sentían parte de Fobia un espectáculo buenísimo, cerraron con “CASA VACÍA” en la cual terminando casi corriendo se bajan de el escenario escoltados por la seguridad y diciendo nos vemos mañana.

Así termino el disco “AMOR CHIQUITO” . Muy buena noche se paso ayee. al final las filas para pagar estacionamiento saturadas pero todo mundo muy contento.

El día de hoy los esperamos para terminar el FOBIARAMA en el mismo lugar y misma hora

Lo demás es Historia…

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: