Noticias

Inspector presentando “Ska a la Carta Vol. 1”

Dale Play y escucha La Freaky Radio Inspector realizó una rueda de prensa para anunciar su nuevo disco llamado “Ska a la Carta Vol. 1” y a su vez aprovecharon para hablar de la presentación del disco en el Escena. http://www.youtube.com/watch?v=bZRB9_f2jkE Aquí les dejamos algunas preguntas que se les hizo en la rueda de prensa. … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Inspector realizó una rueda de prensa para anunciar su nuevo disco llamado “Ska a la Carta Vol. 1” y a su vez aprovecharon para hablar de la presentación del disco en el Escena.

http://www.youtube.com/watch?v=bZRB9_f2jkE

Aquí les dejamos algunas preguntas que se les hizo en la rueda de prensa.

¿Como escogieron las canciones de este Cd SKA A LA CARTA, canciones que gente jamas se había imaginado que ustedes la llegarían a tocar?
Nunca fuimos de estar estudiando las canciones, siempre tratamos de escogerlas al azar y siempre nos han gustado esas canciones, esos ritmos y puedes ver que en los años 30 las canciones románticas eran movidas, como la lambida, los paseos ballenatos pero lo difícil fue que de todos esos ritmos transportarlos al ska mexicano que hace inspector, sobretodo fue tratar de ver los ritmos a nuestros estiló.

¿Cuantas canciones se quedaron fuera o como fue el proceso?
Si hubo algunas que dejamos fuera, la verdad ya no cabían en el disco, estábamos pensando hacer un disco doble pero ya la raza no tiene tanto oído para consumir tanta música entonces creemos que estas 10 canciones son suficientes para hacer el rato ameno.

¿Va a ver volumen dos entonces de esas canciones que se quedaron fuera?
De hecho que si, eso da pie que haya un segundo disco pero no en un futuro inmediato ya que este disco acaba de salir y la gente lo ha recibido muy bien.

¿Qué va a esperar la gente este 19 de abrir?
Aquí como combó e idea conjunta con la gente de ESCENA se logró que vinieran bandas tan importantes y a estrenarse, vienen bandas del DF muy importantes de esas bandas primeras que surgíamos en aquellos tiempos como la SEKTA CORE, viene NANA PANCHA, bandas locales y obvio que INSPECTOR presentando el disco, es un combo muy interesante, no quisimos, ni escatimar en presentarnos solos es para que la gente venga y aproveche un concierto bastante, bastante bueno e interesante.

¿Existirá la posibilidad que otros puedan colaborar con el disco, como CELSO PIÑA haga alguna aparición sorpresa?
Ahorita estamos en trámite de invitarlo, nosotros estamos montando el disco en sí tratar de lograr la mayoría de los temas y por ahí estamos trabajando ojalá se pueda más que todo por las agendas que no coinciden y tratar de darles un show memorable.

¿Porqué tocar con artistas muy variados?
Porque SKA A LA CARTA es un disco muy variado, puedes escuchar una canción rusa, una canción española de punk, los ritmos son muy variados y eso es lo que lo hace interesante.

¿Cuándo sale el disco a la venta?
El disco ya esta a la venta y lo pueden encontrar en cualquier tienda a nivel nacional, es un buen momento para INSPECTOR con este disco porque estamos haciendo lo que queremos, lo que nos gusta y se siente la libertad entre la gente con la independencia con SKA A LA CARTA.

¿Era tiempo de usar covers para el disco?
Si pues ya son 6 discos con canciones inéditas y este séptimo porque no experimentar con canciones de remake vamos a hablarlo así porque un cover es tratar de hace la misma versión, en este caso si tu escuchar las canciones son completamente diferentes, has de cuenta te olvidad un poquito de la versión original y dices “este es INSPECTOR a fuerza”

Lo interesante es que en esta nueva generación se está enganchando con INSPECTOR, hay vieja y nueva escuela que esta siguiendo.

¿Han pensando hacer un unplugged?
Pues fíjate que no, pero acabamos de hacer el 14 de Febrero un acústico que fue el primero de INSPECTOR que fue tuvimos una respuesta de la gente increíble que estamos tratando que ese disco salga después ya en físico, la verdad para nosotros fue una experiencia bonita que nunca lo hemos hecho, tuvimos invitados especiales músicos, percusiones que normalmente no usamos, todo fue acústico y todo estuvo muy bien y a la gente le gustó mucho pues tocamos temas que nunca tocamos por ser temas muy tranquilos, muy románticos, pero para e día 14 de Febrero estuvo excelente y bueno, luego sabrán de ese discos.

¿Canto tiempo durara el concierto, como esta programado?
Las puertas se habrán desde las 6:00 pm y la gente saldrá bien cansada pues como pueden ver el cartel viene bastante intenso, así que a la hora que nos digan nos retiramos, pues nosotros seguimos en la fiesta porque es de festejar que ya vamos para 18 años, esto en nuestro séptimo disco, se siente el apoyo de la gente, muy padre enserió

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: