Videos

Siddhartha en el Pepper Kitchen Bar

Reportaje: Thelma Cazárez / fotografía: Ángel Rouxax Un Pepper kitchen-bar repleto de fieles fans disfrutaron primero de Buffalo Blanco, el proyecto alterno de Charly García y David Castillo de Jumbo, una banda que sin duda ha recolectado nuevos fans a partir de esta presentación, con ritmos familiares típicos del rock norteño en inglés combinados con … Read more

Reportaje: Thelma Cazárez / fotografía: Ángel Rouxax

Un Pepper kitchen-bar repleto de fieles fans disfrutaron primero de Buffalo Blanco, el proyecto alterno de Charly García y David Castillo de Jumbo, una banda que sin duda ha recolectado nuevos fans a partir de esta presentación, con ritmos familiares típicos del rock norteño en inglés combinados con frescos sonidos de música country lograron encantar al público y calentar para lo que venía.

Para las 11:20 pm aparece Siddhartha, pequeño hombre con enorme talento que comienza tocando dos canciones antes de presentarse ante su público regiomontano que lo saludan por primera vez, Siddhartha comenta del gusto que le da estar tocando por primera vez en Monterrey y sin duda tuvo una respuesta positiva de la gente, ya que canción tras canción se escuchaban los coros extraoficiales venidos directamente del público.

Con un setlist perfectamente interpretado recopiló canciones de sus dos álbumes de estudio, “Why You” y “Náufrago” acompañado de excelentes músicos, un bajista apodado ‘chewbacca’, un joven baterista y un guitarrista bastante prendido. Siddhartha interpretó a la perfección cada una de las canciones usando esa voz inconfundible que sin duda le da las alas para ir subiendo de nivel en el ámbito.

Queda más que claro que esta primera vez de Siddhartha en Monterrey será también la última en que sus fans lo podrán ver desde tan cerca ya que se avecina el momento en que este joven se una a las grandes ligas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: