Noticias

Corona Fest Monterrey 2013 Lineup

Se viene el Corona Fest en Monterrey con un lineup que encabeza Caifanes, siguiendole La Gusana Ciega, Víctimas del Dr. Cerebro, Liquits, DLD y IMS (Instituto Mexicano del Sonido) Corona se ha puesto las pilas para traernos a estas bandas a Monterrey en un año de muchos festivales este era uno de los más esperados. … Read more

Por: Monterrey Rock

Se viene el Corona Fest en Monterrey con un lineup que encabeza Caifanes, siguiendole La Gusana Ciega, Víctimas del Dr. Cerebro, Liquits, DLD y IMS (Instituto Mexicano del Sonido)

Corona se ha puesto las pilas para traernos a estas bandas a Monterrey en un año de muchos festivales este era uno de los más esperados.

El evento se llevará a cabo el día 06 de Julio de 2013 en los “Terrenos del Metro Sendero Escobedo”

Caifanes desde el Noviembre pasado no pisa Monterrey, siendo una de las bandas más esperadas por todos, desde chicos y grandes, peleándose el titulo de la mejor banda de rock de México con Café tacvba que también nos acaban de visitar.

Esperamos que sea un gran evento y se quede como uno de los mejores festivales que se presentarón en la ciudad, sin duda trae un cartel de lujo y diferente a lo que normalmente se presenta en la ciudad.

La forma de obtener tus boletos es sencilla, lanzate a un Oxxo o Super7 y compra un six de modelo/corona y ahi te obsequian un brazalete para entrar al evento.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: