Videos

Veil of Maya en Monterrey 2013

Dale Play y escucha La Freaky Radio Ayer miércoles 12 de Julio se llevo a cabo el concierto de VEIL OF MAYA, un concierto lleno de enegía y mucho Deathcore corriendo por las venas. Para calentar el evento estuvieron: Después De la Caída,The Last Breath Before Coma, Betraying A Fallen Hero, Obfuscated Autumn, Samsara y … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Ayer miércoles 12 de Julio se llevo a cabo el concierto de VEIL OF MAYA, un concierto lleno de enegía y mucho Deathcore corriendo por las venas.

Para calentar el evento estuvieron: Después De la Caída,The Last Breath Before Coma, Betraying A Fallen Hero, Obfuscated Autumn, Samsara y Frozen Remains todas ellas tocando bien aunque algunas se les complico el sonido ya que no se distinguía mucho las partes de las canciones.

Cada banda tenia a sus seguidores apoyandolos, pudimos ver pogos, moshas, circle pits en el evento a pesar que no es muy grande.

Cerca de las 10:20 se sube al escenario la banda esperada por todos: VEIL OF MAYA!!!

La banda originaria de Chicago se subió al escenario después de las 10:10 de la noche, empezando su concierto con todo su Deathcore sobre el escenario, hace ya tiempo que no veía a una banda que sonara tan bien en vivo, a pesar de tocar en un lugar chico, el audio del evento estuvo muy bueno, lo único que falto un poco fue iluminación en el escenario ya que era muy poca, sin embargo esto se olvido al ver a VEIL OF MAYA sobre el escenario.

Marc Okubo (guitarra), Brandon Butler (Voz), Danny Hauser (Bajo),Sam Applebaum (Batería), hicieron gritar, brincar, sudar a un 111999555 que lucía lleno y con mucha espectativa por ver a la banda tocar sus ya conocidas canciones.

El setlist del evento fué:

-Pillars
-We Bow
-Unbreakable
-Numerical
-Dark Passenger
-Crawl Back
-20/200
-Divide Paths
-Punisher
-Winters Coming
-Glass Slide
-Mowgli
-Not Safe

Los 12 temas que tocaron bastaron para dejar a todo el 111999555 satisfecho, cada gota de sudor de los que estuvimos ahí valió al 100% la pena.

Los integrantes de Veil of Maya, se tomaron fotos con varios fans al finalizar el evento, mostrándose muy contentos del gran show que ofrecieron.

La banda cuenta con 4 discos en carrera:

-All Things Set Aside (2006)
-The Common Man’s Collapse (2008)
-[id] (2010)
-Eclipse (2012)

La organización del evento por cuenta de LOBIA fué muy buena, una productora que esta apoyando a bandas nacionales e internacionales para que toquen en Monterrey, pueden buscarlos en facebook y estar atentos de sus próximos eventos en la cuidad.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: