Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Hablar de Dancing Mood es hablar de música de excelencia y cargada de sentimiento. Llamados por algunos como el “lujo del ska latinoamericano”, Dancing Mood se ha convertido en un referente de la música hecha en Argentina.

Con 13 años en la escena musical y 7 discos en su historial, han logrado ser poseedores de un sonido preciosista y fino, se siente en su música un aire retro pero a la vez una frescura muy particular; este estilo lo logran a través de la deliciosa fusión del ska, el reggae y el jazz, la cual ejecutan a la perfección.

Se nota de inmediato la preparación musical de los miembros de la banda, pero no solo eso, se nota también el amor y pasión que sienten por la música. Pues bien, esta maravillosa orquesta de ska se presentará el próximo jueves 05 de septiembre en el Fut Rock; para los fans de esta banda será un concierto de antología, y para los que no los conocen bien o simplemente no saben quiénes son se les recomienda que vayan: se quedaran impactados con la maestría de estos músicos argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí