Noticias

Rockódromo Rueda de Prensa Monterrey

Se llevó a cabo la rueda de prensa del ya muy esperado Festival “ROCKÓDROMO”, producido por AM2C Entertaiment. Entre los participantes estuvieron Jumbo, Celso Piña, Los Bunkers, Paté de Fuá e Inspector, quienes se mostraron muy contentos de participar en la rueda de prensa y en el festival. El evento comenzará a las 12:00 p.m. … Read more

Por: Monterrey Rock

Se llevó a cabo la rueda de prensa del ya muy esperado Festival “ROCKÓDROMO”, producido por AM2C Entertaiment.

Entre los participantes estuvieron Jumbo, Celso Piña, Los Bunkers, Paté de Fuá e Inspector, quienes se mostraron muy contentos de participar en la rueda de prensa y en el festival.

El evento comenzará a las 12:00 p.m. y terminará a las 2:00 a.m., entre los grupos confirmados se encuentran Molotov, Enanitos verdes, Jarabe de Palo, Inspector, Los Ángeles Azules, Jumbo, Paté de Fuá, Celso Piña, DLD, Los Bunkers, Juan Cicerol, Lost Acapulco y la participación de Saúl Hernández con Los Ángeles Azules.

Además, el festival contará con atracciones como tirolesa, juegos mecánicos y un mercado urbano.

Rockódromo
Sábado 12 de Octubre
Parque Ferrocarrilero / Monterrey, Mx
Sitio web: http://www.rockodromo.com.mx
Tickets/Boletos: www.hot-ticket.net/rockodromo
Twitter @RockodromoMx

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: