Noticias

3 Wheeler Band presenta su disco “Smoke N’ Groove”

El dia de ayer presento su disco 3 WHEELER BAND titulado Smoke N’ Groove. Estos 3 integrantes regios le metieron toda la galleta, lo presentaron en el Roots metiendole un Rock&Roll con mucho Punch. Empezaron casi a las 11:00 abriendo con Yatl y ya se imaginaran el gritadero de todos los espectadores. Era un Roots … Read more

Por: Monterrey Rock

El dia de ayer presento su disco 3 WHEELER BAND titulado Smoke N’ Groove. Estos 3 integrantes regios le metieron toda la galleta, lo presentaron en el Roots metiendole un Rock&Roll con mucho Punch.

Empezaron casi a las 11:00 abriendo con Yatl y ya se imaginaran el gritadero de todos los espectadores.

Era un Roots lleno y todos con las camisas de los Wheeler Band, posteriormente tocaron Fuckin Issues y My Hangover para subir a Javo de CAE LA LUZ a cantar Beg For Mercy cancion que habla de protesta con el cual todo mundo se prendió tanto que los Wheeler regalaron cervezas y tragos de Jack Daniels a todo el que quisiera.

Asi como iba transcurriendo la noche las canciones se ponian mas pesaditas y a la raza mas les gustaba eso. Por ahi nos encontramos a Gente de Da Foo’s, Plomo y a los señorones de Don Drago que anduvieron apoyando.

Algunas de las canciones siguientes fueron Me &My Jack, El Camino, Break Me, Purple Light, Smokin’Groove, Going Down, Dirty Dees y cerraron con Its so Easy y Rock&Roll.

Una buena noche, una buena presentación y una muy buena banda.

Tengan la oportunidad de escucharlos.
Síganlos en www.3wheelerband.com o en su facebook/3wheelerband

Lo demas es historia!!!

Foto y reportaje: Yarvick

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: