Noticias

Foam N’ Glow – Monterrey 2013

El Viernes 30 de Agosto se llevó a cabo el evento FOAM N’ GLOW en donde se presentaron Chris Lake, Dj. Rhiannon, Sasha Grey & Dj. A-Cup, Dj Zyrus y Aelux los cuales pusieron a brincar a todo mundo en Cintermex. Una fiesta total con más de 5,000 personas bañados en espuma fue lo que … Read more

Por: Monterrey Rock

El Viernes 30 de Agosto se llevó a cabo el evento FOAM N’ GLOW en donde se presentaron Chris Lake, Dj. Rhiannon, Sasha Grey & Dj. A-Cup, Dj Zyrus y Aelux los cuales pusieron a brincar a todo mundo en Cintermex.

Una fiesta total con más de 5,000 personas bañados en espuma fue lo que vivimos todos los presentes que nos dimos lugar a la convocatoria de Alive Entertaiment, empresa encargada de traer la fiesta “Foam N’ Glow” a Monterrey.

Dj. Rhiannon se encargó de abrir el evento poniendo a brincar a los asistentes, siempre comunicándose con el público. Hablándoles en español fue la formula para ganarse a todos los que asistimos al lugar. Ya para terminar su participación empezó a regalar CD’s a los presentes, con lo que cerró con broche de oro su participación en el evento.

Dj. Zyrus y Aelux siguieron con la música y con ellos se dejó venir lo que todos esperaban, el gran cañón de espuma, mientras Dj. Zyrus estaba en las tornamesas Aelux era el encargado de empezar la fiesta de espuma, lo que causó gran alboroto entre los asistentes.

Sasha Grey & Dj. A-Cup fuerón presentadas por Zyrus y al fin salió la ex-pornstar que todos querían ver. Hombres y mujeres gritando al unísono “Sasha Grey, Sasha Grey” al ritmo de la música. Se movía todo el lugar, Sasha a su vez se le veía emocionada y no pudo omitir sacar su teléfono celular para comenzar a tomar fotos al público.

Dj. Rhiannon se subió al escenario para empezar a usar el cañón de espuma, mientras Sasha y Dj. A-Cup le ponían ritmo a la noche.

Chris Lake fué el encargado de cerrar esta noche de fiesta, basto con que empezara sus primeros ritmos para poner a bailar a todo Cintermex, nadie se quería ir del lugar sin brincar, bailar y empaparse de espuma.

La raza no dejaba de bailar, Chris Lake en la tornamesa logró con sus beats prender a los asistentes a gran fiesta de espuma y música electrónica. Fue una muy buena noche para todos los asistentes que salían del evento emocionados por haber visto a Sasha Grey y a todos los DJs con los que compartió el evento.

Gracias a Alive Entertainment por las facilidades para poder cubrir el evento, como siempre excelente coordinación.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: