Tecate Pal Norte

Julieta Venegas en el Pa’l Norte 2013

Julieta Venegas llego y con sus éxitos supo ganarse al Pal Norte, una de las canciones más coreadas sin dudar fue “Eres para mi”, la cantante en todo momento se le veía sorprendida por el gran recibimiento en Monterrey.

Por: Monterrey Rock

Poco después de las 5:15 de la tarde llegó el turno para que Julieta Venegas subiera al escenario Indio, para deleite de los fieles fanáticos que la cantante tijuanense ha ganado desde finales de los 90´s.

Julieta Venegas conquista el Pa’l Norte 2013

Con una gran banda de apoyo, Julieta dio un excelente show de 50 minutos en el Pa’l Norte 2013, dando un recorrido desde aquél ya clásico disco “Aquí” hasta su más reciente material “Los momentos”.

Con su ya clásico estilo, mezcla de jazz y rock pop, Julieta causó gran revuelo ante un público bastante diverso y heterogéneo, prendiendo el ambiente desde el inicio de su presentación.

Todo sobre el Tecate Pa’l Norte

Ingresa a nuestra sección del festival y conoce las noticias más importantes al momento

Dale Click

Pal Norte

El público del Pa’l Norte recibió de gran manera a Julieta, en respuesta a temas como “Sería feliz”, “Eres para mi”, “Limón y sal”, siendo esta última una de las más coreadas sobre todo por las rockeras presentes.

Julieta Venegas se ha caracterizado siempre por su fino estilo, por las atmósferas bastante relajadas que crea con sus canciones y sus letras emotivas, quedando esto de manifiesto en el ambiente que se dejó sentir durante su actuación

Noticias actuales sobre el Tecate Pal Norte 2022

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: