Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

Natalia Lafourcade en el Pa’l Norte 2013

Conquistando de nuevo a la ciudad como toda una Mujer divina, Natalia Lafourcade invade el ambiente del Festival Tecate Pa’l Norte con su homenaje a Agustín Lara.

Natalia Lafourcade luce en el Tecate Pa’l Norte

La Fugitiva, Aventurera, Casa y Ella es bonita, fueron algunos de los temas con los que Natalia Lafourcade dio un recorrido por toda su discografía y complació a sus seguidores con su música.

Los duetos no pueden faltar con esta chica y menos teniendo a una de sus mejores amigas, Ximena Sariñana, en el mismo evento, es por eso que juntas cantaron “Amor de mis amores”, logrando el aplauso de los asistentes.

Monterrey Rock Instagram
Te puede interesar: Kinky en Pal Norte

Casi al finalizar su presentación, Meme de Café Tacvba, sorprende a los asistentes, acompañando a Lafourcade con Sólo un poquito, tema que bailaron y disfrutaron al máximo. Cerrando su presentación con Azul y haciendo gala de su magnífico conocimiento en distintos instrumentos, Natalia se despide de sus fans agradeciendo a sus fans y prometiendo regresar pronto a la ciudad.

Durante la rueda de prensa, Natalia Lafourcade dijo sentirse orgullosa de todo el trabajo que ha tenido este año, sobre todo de las múltiples colaboraciones a las que ha sido invitada, ya que se siente honrada de compartir escenario con cantantes tan exitosas como Regina Orozco, Guadalupe Pineda y Eugenia León.

Fotos de Natalia Lafourcade en el Pa’l Norte 2013

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.541253595944923.1073741955.253654088038210

Si te gusta Natalia Lafourcade tienes que leer:
Natalia Lafourcade estrena su nuevo video “Rocío de todos los Campos”
Entrevista: Natalia, tú sí sabes querer a México
Adán Jodorowsky estrena “Vivir con valor” feat. Natalia Lafourcade