Estrenos

Natalia Lafourcade estrena su nuevo video “Rocío de todos los Campos”

Poético y potente, el estilo que define a Natalia Lafourcade, así se aprecia en el nuevo video que dura poco más de 7 minutos,  junto al son de Los Macorinos. Monterrey.- Como bien hemos sido testigos en estos años, no hay quien adelante esté en tanta diversidad musical y visual como Natalia Lafourcade, quien ayer … Read more

Poético y potente, el estilo que define a Natalia Lafourcade, así se aprecia en el nuevo video que dura poco más de 7 minutos,  junto al son de Los Macorinos.

Monterrey.- Como bien hemos sido testigos en estos años, no hay quien adelante esté en tanta diversidad musical y visual como Natalia Lafourcade, quien ayer estrenó su nuevo video en su canal de YouTube, “Rocío de Todos los  Campos”, mismo que ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

El sencillo acompañado de los suaves acordes de las guitarras, un campo verde, un bosque  y un río, nos muestra el pasar de la cantante junto a una bailarina contemporánea  que  se deja sentir en la naturaleza apreciándola como la vida misma siendo poesía.

El video, que dura poco más de 7 minutos, ha reflejado la entrega de la cantante que, como bien han demostrado en sus videos, ha evolucionado presentando esa calidad de artista 100% mexicana y única.

Y dándole el toque cinematográfico, el video ya ha fascinado a miles de fans, su nuevo disco Musas saldrá el próximo 5 de Mayo.

Aquí abajo te dejamos el video:

Fanpage de Natalia: https://www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: