Tecate Pal Norte

Niple en el Pa’l Norte!!

Y comienza la actividad con mucho poder en el Escenario Indio con el cuarteto regiomontano Niple. Con su estilo rock entre pesado y melódico bastante bien elaborado fruto de una sólida y dura base rítmica y un excelente juego de guitarras, Niple logró prender a la raza presente en este escenario del Pa’l Norte 2013, … Read more

Por: Monterrey Rock

Y comienza la actividad con mucho poder en el Escenario Indio con el cuarteto regiomontano Niple.

Con su estilo rock entre pesado y melódico bastante bien elaborado fruto de una sólida y dura base rítmica y un excelente juego de guitarras, Niple logró prender a la raza presente en este escenario del Pa’l Norte 2013, marcando un excelente preámbulo para este gran festival.

César, Aldape, Waldo y Lalo, a través de canciones como Nicotina, Lo que respiro, crearon una excelente atmósfera de buen rock, siendo bastante bien recibidos por la banda presente.

Lalo y César haciendo una muy buena mancuerna en las voces apoyados con un base muy sólida en la guitarra acompañante y unas líneas de bajo muy buenas.

Te puede interesar: Resorte en el Pal Norte

En Pal Norte pudimos ver otras excelentes bandas que junto a NIPLE le pusieron bastante rock a los escenarios, algunas de ellas son: Genitallica, Babasónicos, División Minúscula, Café Tacvba y otros más.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: