Noticias

Preventa especial para Creyentes del Machaca Fest 2014

Si eres fan del Machaca Fest esto te interesa, ya que habrá un descuento excepcional para todos los llamados “Creyentes Machaca”, que son las personas que adquirirán sus entradas para el festival semanas antes que el cartel de bandas sea anunciado. Los beneficios de esta preventa son: 50% del valor total del boleto, acceso a … Read more

Por: Monterrey Rock

Si eres fan del Machaca Fest esto te interesa, ya que habrá un descuento excepcional para todos los llamados “Creyentes Machaca”, que son las personas que adquirirán sus entradas para el festival semanas antes que el cartel de bandas sea anunciado.

Los beneficios de esta preventa son: 50% del valor total del boleto, acceso a aeras VIP exclusivas frente a los escenarios, y de regalo la camiseta oficial y vaso conmemorativo del evento mismos que serán entregados la primer semana de mayo mostrando su boleto en sucursales Saharis.

Además también entraran a sorteos como: rifa de backstage, connivencias con las bandas, firma de autógrafos, entre otros grandes beneficios.

1459202_614779778568388_2014850260_n

“La preventa creyentes es para los fanáticos del Machaca Fest de hueso colorado, todas las personas que sienten de corazón este emblematico festival de rock y que creen en machaca sabiendo que la experiencia que vivirán sera única” comentó Ismael Chavez, de la empresa AM2C.

En Monterrey el festival del Machaca Fest ya es todo un acontecimiento. La pasada edición llevada a cabo el 23 de marzo del 2013 en el Parque Acero de Fundidora fue todo un éxito, ya que contó con la asistencia de 14,000 asistentes, 12 bandas y 1 escenario.

En dicho festival han desfilado grandes bandas como Café Tacuba, Plastilina Mosh, Control Machete, Zurdok, El Gran Silencio, La Lupita, Molotov, Enanitos Verdes, entre otros.

Mayo 2014 próxima edición del Machaca Fest en Monterrey

La próxima edición del Machaca Fest será el sábado 17 de Mayo del 2014 y lo conformarán más de 20 reconocidas bandas de rock que tocarán en 2 grandes y vistosos escenarios como los acostumbran a hacer sus organizadores de AM2C Entertainment también productores del Rockodromo, Caifanes, David Guetta, Tiesto y mas eventos exitosos en la ciudad.

La preventa creyentes Machaca tendrá un costo de $275 pesos con cargos incluidos, será limitada a 1,000 boletos y estará disponible a partir del Jueves 21 de Noviembre en sucursales saharis, backstage y por internet en www.hotticket.mx.

Al terminarse estos 1,000 boletos el precio seguirá siendo el mismo ($275) pero ya no contara con los beneficios creyentes.

Los precios subirán de precio cuando el cartel sea revelado en enero 2014 en la ciudad de México con la presencia de bandas conocidas a nivel nacional e internacional.

Los precios subirán a su fase de venta regular cuando el cartel sea revelado en enero 2014 en la ciudad de México en una rueda de prensa nacional con la presencia de las bandas participantes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: