Videos

Zedd de los Dj y productores consentidos en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Ayer el Foro Alive recibió a uno de los DJs más esperados en la ciudad: Zedd, quien acompañado de algunos colegas le pusieron el ritmo al recinto ubicado en el Parque Fundidora. A las 22:00 horas, y para comenzar con el ambiente, subió Dj Sandro Silva, quien prendió … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Ayer el Foro Alive recibió a uno de los DJs más esperados en la ciudad: Zedd, quien acompañado de algunos colegas le pusieron el ritmo al recinto ubicado en el Parque Fundidora.

A las 22:00 horas, y para comenzar con el ambiente, subió Dj Sandro Silva, quien prendió a los asistentes que poco a poco iban llenando el lugar, a las 23:00 horas pasói estafeta a Dj Alvin Risk quien subió al escenario para que la audiencia nos mostrara sus mejores pasos y calentara para el momento estelar de la noche.

Cerca de las 00:00 horas los regios comenzaron a gritar al unísono “¡Zedd, Zedd, Zedd!”, pero fue hasta 15 minutos después cuando el ruso Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, comenzó su show con un remix de la canción “Save the World” del grupo sueco Swedish House Mafia y al finalizar, saludó a los regios y les dio la bienvenida a su show.

La producción del evento estuvo al nivel del espectáculo, luciendo en el escenario una pantalla gigantesca en la cual proyectaban vídeos que iban de acuerdo a la música que Zeed iba mezclando. Con las canciones “Spectrum”, “The legend of Zelda”, “Internet friends”, “Shotgun” y “Take over control” la fiesta continuaba y daba a las cerca de 5,000 personas un show lleno de luces y baile.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: