Noticias

She’s a Tease lanza su nuevo sencillo 99

La banda suena más roquera en esta ocasión, para los que los conocemos sabemos que anteriormente She’s a Tease tenían unas bases rockeras y en este disco las están dejando ver otra vez. She’s a Tease lanza su nuevo sencillo a través de Spotify y la próxima semana lanzarán algunos remixes a través de su … Read more

Por: Alex Rodríguez

La banda suena más roquera en esta ocasión, para los que los conocemos sabemos que anteriormente She’s a Tease tenían unas bases rockeras y en este disco las están dejando ver otra vez.

She’s a Tease lanza su nuevo sencillo a través de Spotify y la próxima semana lanzarán algunos remixes a través de su soundcloud segun nos informo Migue y Pibe, fundadores de la banda.

Estuvimos presente en la grabación del disco y les podemos decir que es un disco totalmente diferente a “Millonaria” trae muchas guitarras como instrumento principal, unos muy buenos ritmos y matices en la batería que Kiko Blake (División Minúscila) grabó en este nuevo disco.

En breve vamos a sacar un especial de la grabación del disco de She´s a Tease, pendientes raza!!!

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: