Videos

Una noche con sabor a cabrito

Notas conocidas, letras ya aprendidas, ritmos nuevos para bailar, así fue la noche con Cabrito Vudú y su participación en el movimiento Rock al Aula, donde los músicos regios hicieron bailar a los asistentes al Centro Universitario Aula Magna. Temas como “Tanto corazón” y “Mariguano de amor” fueron los responsables de que los asistentes dejaran … Read more

Por: Anlli Ramírez

Notas conocidas, letras ya aprendidas, ritmos nuevos para bailar, así fue la noche con Cabrito Vudú y su participación en el movimiento Rock al Aula, donde los músicos regios hicieron bailar a los asistentes al Centro Universitario Aula Magna.

Temas como “Tanto corazón” y “Mariguano de amor” fueron los responsables de que los asistentes dejaran las butacas y eligieran los pasillos para bailar y cantar los éxitos de la agrupación.

“Donde vayas tú”, “El Temporal”, “Aquí no hay playa” y “Barcos de papel” también fueron parte del repertorio que amenizaron la noche y nos hicieron recordar viejos tiempos. Y para cerrar la noche, no podía faltar “Contrabando machaca”.

Resaltamos el gran trabajo que se está realizando para hacer posibles esta serie de conciertos, pero sobre todo a Homero Ontiveros por la invitación para que Monterrey Rock esté presente.

¡No olviden estar al pendiente de nuestras redes sociales para conocerte los siguientes grupos invitados!

 

Foto y reseña por Anlli Rmz

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: