Videos

Una noche con sabor a cabrito

Notas conocidas, letras ya aprendidas, ritmos nuevos para bailar, así fue la noche con Cabrito Vudú y su participación en el movimiento Rock al Aula, donde los músicos regios hicieron bailar a los asistentes al Centro Universitario Aula Magna. Temas como “Tanto corazón” y “Mariguano de amor” fueron los responsables de que los asistentes dejaran … Read more

Por: Anlli Ramírez

Notas conocidas, letras ya aprendidas, ritmos nuevos para bailar, así fue la noche con Cabrito Vudú y su participación en el movimiento Rock al Aula, donde los músicos regios hicieron bailar a los asistentes al Centro Universitario Aula Magna.

Temas como “Tanto corazón” y “Mariguano de amor” fueron los responsables de que los asistentes dejaran las butacas y eligieran los pasillos para bailar y cantar los éxitos de la agrupación.

“Donde vayas tú”, “El Temporal”, “Aquí no hay playa” y “Barcos de papel” también fueron parte del repertorio que amenizaron la noche y nos hicieron recordar viejos tiempos. Y para cerrar la noche, no podía faltar “Contrabando machaca”.

Resaltamos el gran trabajo que se está realizando para hacer posibles esta serie de conciertos, pero sobre todo a Homero Ontiveros por la invitación para que Monterrey Rock esté presente.

¡No olviden estar al pendiente de nuestras redes sociales para conocerte los siguientes grupos invitados!

 

Foto y reseña por Anlli Rmz

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: