Noticias

Voodoo Glow Skulls hace bailar a Monterrey

Voodoo Glow Skulls hace bailar a Monterrey   La noche del sábado estaba destinada para bailar y disfrutar de buena música en el Café Iguana. Distorsión Moska, Cabezas podridas y Demonstraz fueron los encargados de comenzar a prender el ambiente con sus canciones y sonidos que hacían que los asistentes fueran llenando el lugar. Las … Read more

Por: Anlli Ramírez

Voodoo Glow Skulls hace bailar a Monterrey

 

La noche del sábado estaba destinada para bailar y disfrutar de buena música en el Café Iguana.

Distorsión Moska, Cabezas podridas y Demonstraz fueron los encargados de comenzar a prender el ambiente con sus canciones y sonidos que hacían que los asistentes fueran llenando el lugar.

Las cervezas seguian enfriándose y la espera por ver a la banda californiana seguía creciendo, mientras Skaterrestres, Los Benders y Seis pistos hicieron lo propio en el escenario.

Y es así como, cerca de la medianoche, Frank, Eddie y Jorge Casillas acompañados de Anthony Raya, Mark Bush, Dan Albert y Rubén Durazo trajeron a la ciudad su tour “Firme”, mismo que tras visitar el país continuará por localidades de Estados Unidos como California y Nevada.

Voodoo Glow Skulls estaba en el escenario del Café Iguana y muchos de sus seguidores lo celebraron bailando y cantando sus éxitos llenos de hardcore punk, ska y punk rock.

 

Foto y reseña por Anlli Rmz

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: