Noticias

“El Mastuerzo” sonará en La Tumba

El próximo 23 de mayo se presentará en La Tumba ni más ni menos que Francisco Barrios “El Mastuerzo”, el bataco, guitarrista y gritante de la Botellita de Jerez, quien a la par lleva su proyecto solista desde hace ya varios años. Para los que no han ido a una tocada de Paco Barrios como … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Botellita de Jerez, La Tumba, Mastuerzo, Paco Barrios

El próximo 23 de mayo se presentará en La Tumba ni más ni menos que Francisco Barrios “El Mastuerzo”, el bataco, guitarrista y gritante de la Botellita de Jerez, quien a la par lleva su proyecto solista desde hace ya varios años.

Para los que no han ido a una tocada de Paco Barrios como solista les digo que podrán presenciar un concierto íntimo, lleno de trova, sentimiento, amor, dolor y también cruda crítica social, con el buen humor que caracteriza al “Mastuerzo”.

Poseedor de un carisma y una sencillez que lo engrandece, Paco suele hacer de sus conciertos experiencias muy cercanas entre él y su público. Su lírica casi siempre profunda llega hondo al que le escucha, gracias a su intensidad y a su lenguaje simple e irreverente.

Se trata sin duda de un gran evento que viene a enriquecer la nutrida movida rockera que nos espera en el mes de mayo. Los boletos tienen un costo de $150 pesos, los cuales se pueden adquirir en las instalaciones de La Tumba.

Texto y fotografía: Alvarrock García

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: