Machaca, Noticias

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno, con la presentación del cantante argentino, quien llegó a ponerle sabor a la tarde con su reggae tan cargado de buena vibra.

Por: Álvaro García

El momento relajado del Machaca Fest llegó con la presentación del cantante argentino Dread Mar I, quien llegó a ponerle sabor a la tarde con su reggae tan cargado de buena vibra.

Fue cerca de las 5:15 de la tarde cuando el Escenario “Unión Indio” se transformó en un ambiente de paz y baile. Dread Mar I puso a bailar a todo mundo con canciones como “Tu rey”, “Eso lo sé muy bien”, “Mi amor”, entre otras.

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno
Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno

6 discos de estudio y 9 años de carrera como solista dan fe de la experiencia y calidad de Dread Mar I, quien cuenta en nuestra ciudad con una extensa legión de seguidores. Poco menos de 1 hora bastó para que el argentino demostrara gran parte de su exitoso repertorio.

Algo sobresaliente de su actuación fue el ambiente y la vibra que se sentían, una atmósfera bastante relajada, y que, a pesar del intenso calor que se sentía en el Parque Fundidora, el público no dejó de bailar con las canciones del argentino.

Se trata de un gran acierto de los organizadores el elegir a Dread Mar I para el cartel de esta edición del Machaca Fest, ya que el reggae estuvo bien representado por él.

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno y lo llevará al Machaca Festival

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno
Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno

Visita el Instagram de Monterrey Rock

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: