Machaca

El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente, Alex Lora salió vestido con una chamarra de colores con detalles metálicos y un antifaz, empezando de inmediato el desmadre y la interacción con el público.

Por: Álvaro García

A las 9:45 de la noche se presentó en el escenario “Indio” la leyenda viviente del rock mexicano: El Tri de México.

El show en el Machaca comenzó con la proyección de diversas imágenes relacionadas con la historia del Tri y de la vida personal de Alex Lora, para dar paso a “Felicidades campeón”.

Alex Lora salió vestido con una chamarra de colores con detalles metálicos y un antifaz, empezando de inmediato el desmadre y la interacción con el público. Continuaría con “La raza más chida” y “Cielito lindo”, al momento en el que un “conchero” subía a danzar al escenario.

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente
El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

Continuarían con temas clásicos del rock nacional como “Chavo de onda”, “Abuso de autoridad”, “Parece fácil” y “Pobre soñador”, canciones que el público coreó a todo pulmón. Algo notable fue la diversidad fans de El TRI, niños, adolescentes, adultos y adultos en plenitud, raza de capacidades especiales, todos unidos cantando las rolas de Lora.

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente
El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

Continuarían con “Nostalgia”, “Triste canción de amor” y cerraría la tocada con broche de oro con ADO, canción especial para el desmadre, en la que el público cantó a veces por encima de Alex Lora.

La inclusión de El Tri de México en el cartel del Machaca fue un gran acierto, ya que a pesar del paso de los años, Alex Lora y compañía siguen siempre vigentes y en el gusto de la banda.

Visita el Instagram de Monterrey Rock

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente
El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: