Machaca

ELIS PAPRIKA en Machaca Fest 2014

Disfrutando al máximo su segundo encuentro con el público regiomontano, Elis Paprika llenó el escenario del Machaca Fest de sentimiento y folk, rock y energía, pero sobre todo buena vibra. Sorprendiendo a algunos con excelentes acordes de rock, la tapatía junto con su banda Black Pilgrims, conquistó a quienes los escuchaban por primera vez y … Read more

Por: Anlli Ramírez

Disfrutando al máximo su segundo encuentro con el público regiomontano, Elis Paprika llenó el escenario del Machaca Fest de sentimiento y folk, rock y energía, pero sobre todo buena vibra.

Sorprendiendo a algunos con excelentes acordes de rock, la tapatía junto con su banda Black Pilgrims, conquistó a quienes los escuchaban por primera vez y enamoró a sus seguidores quienes corearon cada una de sus canciones.

“Canción de amor para los 3”, “No me voy a callar” y “Feliz” fueron algunos de los temas que Elis presentó en el Escenario Indio; no podía faltar “Te quiero mucho”, tema indispensable en sus presentaciones.

Para finalizar su presentación, Paprika no podía dejar de bajar del escenario, saludar a sus seguidores y terminar tendida sobre el césped, después de todo un show lleno de energía.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: