Noticias, Videos

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO “SALVAVIDAS” DE BUNBURY

Este martes 6 de mayo se ha estrenado el video “Salvavidas” de Enrique Bunbury a través de su canal oficial de Youtube. “Salvavidas” es el cuarto sencillo del álbum “Palosanto”, el cual desde su salida a finales de octubre del año pasado se convirtió en un hit de ventas y fue bien recibido por la … Read more

Por: Álvaro García

Este martes 6 de mayo se ha estrenado el video “Salvavidas” de Enrique Bunbury a través de su canal oficial de Youtube.

“Salvavidas” es el cuarto sencillo del álbum “Palosanto”, el cual desde su salida a finales de octubre del año pasado se convirtió en un hit de ventas y fue bien recibido por la crítica.

El video en cuestión se grabó en su totalidad en el Auditorio Telmex de Guadalajara, durante su pasado show en esa ciudad, y fue dirigido por Alexis Morante.

Este video cuenta con una excelente fotografía, predominantemente a blanco y negro y por momentos a color. En él se plasman imágenes de Bunbury y Los Santos Inocentes ejecutando “Salvavidas” y al público expectante no sólo en tomas panorámicas, sino acercamientos al rostro de varios fans afortunados.

“Salvavidas” es una canción de ritmo lento, mas no resulta tediosa o aburrida, sino al contrario, es una canción casi conmovedora con ciertos tintes de blues, en la cual es notable el juego de guitarras a cargo de Álvaro Suite y Jordi Mena.

Sin duda, es fuerte el lazo que existe entre Bunbury y sus fieles fans mexicanos, y esto ha quedado nuevamente comprobado con este video.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: