Noticias, Videos

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO “SALVAVIDAS” DE BUNBURY

Dale Play y escucha La Freaky Radio Este martes 6 de mayo se ha estrenado el video “Salvavidas” de Enrique Bunbury a través de su canal oficial de Youtube. “Salvavidas” es el cuarto sencillo del álbum “Palosanto”, el cual desde su salida a finales de octubre del año pasado se convirtió en un hit de … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio


Este martes 6 de mayo se ha estrenado el video “Salvavidas” de Enrique Bunbury a través de su canal oficial de Youtube.

“Salvavidas” es el cuarto sencillo del álbum “Palosanto”, el cual desde su salida a finales de octubre del año pasado se convirtió en un hit de ventas y fue bien recibido por la crítica.

El video en cuestión se grabó en su totalidad en el Auditorio Telmex de Guadalajara, durante su pasado show en esa ciudad, y fue dirigido por Alexis Morante.

Este video cuenta con una excelente fotografía, predominantemente a blanco y negro y por momentos a color. En él se plasman imágenes de Bunbury y Los Santos Inocentes ejecutando “Salvavidas” y al público expectante no sólo en tomas panorámicas, sino acercamientos al rostro de varios fans afortunados.

“Salvavidas” es una canción de ritmo lento, mas no resulta tediosa o aburrida, sino al contrario, es una canción casi conmovedora con ciertos tintes de blues, en la cual es notable el juego de guitarras a cargo de Álvaro Suite y Jordi Mena.

Sin duda, es fuerte el lazo que existe entre Bunbury y sus fieles fans mexicanos, y esto ha quedado nuevamente comprobado con este video.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: