Noticias

La Botellita en la Uni

Gran noche de rock se vivió este jueves 22 de mayo en el Aula Magna de Colegio Civil con la tocada de la H. H. BOTELLITA (Botellita de Jerez). Es dentro del marco del Festival Alfonsino en el que se da este gran concierto, el cual atrajo a cientos de fans del “guacarrock”, llenando prácticamente … Read more

Gran noche de rock se vivió este jueves 22 de mayo en el Aula Magna de Colegio Civil con la tocada de la H. H. BOTELLITA (Botellita de Jerez). Es dentro del marco del Festival Alfonsino en el que se da este gran concierto, el cual atrajo a cientos de fans del “guacarrock”, llenando prácticamente la hermosa Aula Magna.

A las 8:15 de la noche el cuarteto integrado por el Sr. González, Iker Moranchel, Armando Vega – Gil y Paco Barrios “El Mastuerzo”, subió al escenario universitario abriendo la tocada con uno de los clásicos del rock mexicano: “Charrocanroll”.

Seguirían “Vamos a la alberca”, “Saca”, “¿Te gusta a ti ese son?”, con las cuales la banda de inmediato se prendió, cantando y gritando intensamente. Algo común en los conciertos de “los botellos” es la constante interacción de ellos con el público, manifestando crítica social y contando anécdotas chuscas con la irreverencia y buen humor que les caracteriza.

Se dejaron escuchar más clásicos “botellescos” como la emotiva “Niña de mis ojos”, “Oh Dennis”, “Luna misteriosa” y “Guacarrock del Santo”. Asimismo, expusieron su postura en contra del asunto de del maíz transgénico para dar paso a “Sin maíz no hay país”.

El cierre vendría con “Laberinto de la soledad Capítulo IV” y “Alármala de tos”, canción en la que la totalidad del público se paró de sus asientos para gritar y brincar con “los botellos”, confirmando así que la Botellita es una de las bandas que a pesar del paso del tiempo sigue siempre vigente y en el gusto del público regio.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: