Noticias

Una noche de Avril

Tras 7 años de ausencia en la ciudad, Avril Lavigne regresó anoche a complacer a sus cerca de 9 mil fanáticos que se dieron cita en la Arena Monterrey. Con su ya característica mezcla entre lo sweet y un toque de rudeza, la canadiense pisó el escenario a las 8:45 p.m. interpretando ‘Hello Kitty’, tema … Read more

Por: Anlli Ramírez

Tras 7 años de ausencia en la ciudad, Avril Lavigne regresó anoche a complacer a sus cerca de 9 mil fanáticos que se dieron cita en la Arena Monterrey.

Con su ya característica mezcla entre lo sweet y un toque de rudeza, la canadiense pisó el escenario a las 8:45 p.m. interpretando ‘Hello Kitty’, tema que le da nombre a su más reciente álbum y con el cual se dejó acompañar de imágenes de cupcakes y moños rosas, mismos elementos que la acompañaron en su primer vestuario.

Con un look más relax y rockero, Lavigne siguió con ‘Girlfriend’, “Rock N Roll” y “Here’s to Never Growing Up”.

Tras interpretar ‘Smile’ y agradecer la asistencia de todos sus seguidores, Avril decidió interpretar con su guitarra ‘Don’t Tell Me’ y ‘I’m With You’.
Con un invitado especial y como preámbulo de su tema ‘Bad Girl, Marilyn Manson apareció en las pantallas para anunciar este tema que grabaron juntos y el que consiguió la euforia de los asistentes.

‘Complicated’, tema quela dio a conocer y se convirtió en su primer éxito, Avril Lavigne se despidió de sus fans alrededor de las 10:00 p.m.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: