Noticias

VÍCTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO EN MACHACA FEST 2014: ¡UN SHOW DE VERDAD!

Intenso show dieron las Víctimas del Doctor Cerebro (shooow) en la edición 2014 del Machaca Fest. A las 7 de la tarde, aun con el intenso sol pegando a tope, salieron las “Víctimas” al escenario Unión Indio iniciando de inmediato el desmadre tanto arriba del mismo como en el público. Con su ya clásico performance … Read more

Por: Álvaro García

Intenso show dieron las Víctimas del Doctor Cerebro (shooow) en la edición 2014 del Machaca Fest. A las 7 de la tarde, aun con el intenso sol pegando a tope, salieron las “Víctimas” al escenario Unión Indio iniciando de inmediato el desmadre tanto arriba del mismo como en el público.

Con su ya clásico performance el show inició de manera incendiaria (literalmente), algo de pirotecnia, y antorchas encendidas, incluso una de ellas arrojada encendida al área de fotógrafos, sin que nadie resultara lesionado.

“La muñeca”, “Ya no hay rock and roll”, “La tamalera”, “Bello y deforme” son algunas de las canciones que las bizarras y prendidas “Víctimas” tocaron en este show, el cual fue tal vez en el que más desmadre y slam hubo.

El cierre se dio con “Ya tus amigos” y “El esqueleto”, en esta última canción se dio más interacción con el público, ya que las Víctimas pusieron a correr a la raza de atrás para delante de adelanta hacia atrás, a aventar vasos y “La Rana” se aventó al público, siendo cargado y llevado de un lado a otro.

Sin duda la participación de las Víctimas del Dr. Cerebro fue la más prendida de la tarde, adrenalina e intensidad máxima.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: