Noticias

PANTEÓN ROCOCÓ EN MACHACA FEST 2014: BAILE Y RESISTENCIA

Dale Play y escucha La Freaky Radio Gran presentación de Panteón Rococó en el escenario INDIO del Machaca Fest. A las 7:40 de la tarde, en pleno atardecer, la banda comandada por Shenka salió para brindar una fuerte dosis de baile, sabrosura y conciencia. Con un show de una hora de duración, Panteón Rococó brindó … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Gran presentación de Panteón Rococó en el escenario INDIO del Machaca Fest. A las 7:40 de la tarde, en pleno atardecer, la banda comandada por Shenka salió para brindar una fuerte dosis de baile, sabrosura y conciencia.

Con un show de una hora de duración, Panteón Rococó brindó una actuación intensa, llena de buena vibra y alegría. Fue notable el grado de comunión que el público tuvo con el grupo, y no sólo eso, la intensidad que mostró la raza a través de slam y baile fue espectacular.

“Arréglame el alma”, “La Rubia y el demonio”, “Esta noche”, “La dosis”, “La carencia”, fueron algunas de las canciones que provocaron que el ambiente del Machaca Fest fuese incendiario, alcanzándose así, uno de los momentos más altos del festival.

Quedó comprobado con la repetición del Panteón Rococó en esta edición del Machaca, que es una banda que es amada por el público regio, ya que a pesar de haberse presentado en la anterior edición causó gran impacto su actuación en esta que acaba de terminar.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: