Gran noche de metal se vivió en el Escena este miércoles 4 de junio con la presentación de la banda finlandesa CHILDREN OF BODOM. Cerca de las 9:15 de la noche terminó la espera para las centenas de frenéticos fanáticos presentes ya que las luces se apagaban y CHILDREN salía al escenario para abrir con “Sixpounder”.
Es indudable el poderío escénico de Alexi Laiho y compañía, además de su calidad musical, no por nada son una de las bandas de metal más consistentes de la actualidad. Seguirían “Living dead beat”, “BBQ” y “Halo of blood”, canción que le da título a su último álbum.
CHILDREN OF BODOM demostró sus tablas sobre el escenario, gracias a los 21 años de experiencia que traen a cuestas, son una banda veterana mas no estancada ni mucho menos, siguen sonando enérgicos, duros y bastante frescos.
Se escucharían también “Scream for silence”, Lake Bodom”, “Dead man’s hand on you”, “AYDY”, estando ya el público en éxtasis total.
La parte final del concierto se acercaba, y la banda y el público seguían igual de intensos ahora con “Towards dead end”, “Hate me” y “Everytime I die”; el efervescente ambiente en el Escena llegaría a su mayor nivel con “Downfall” y “In your face” con las cuales los finlandeses cerraban con broche de oro su presentación en Monterrey.
***Agradecemos las facilidades prestadas por el personal de Dark Vission (organizadores del evento) y por Tony Alemán y staff del Escena, para la realización de esta cobertura.
Texto e imágenes: Alvarrock García