Noticias

CHILDREN OF BODOM Y SU PODERÍO METALERO EN MONTERREY

Gran noche de metal se vivió en el Escena este miércoles 4 de junio con la presentación de la banda finlandesa CHILDREN OF BODOM. Cerca de las 9:15 de la noche terminó la espera para las centenas de frenéticos fanáticos presentes ya que las luces se apagaban y CHILDREN salía al escenario para abrir con … Read more

Por: Álvaro García

Gran noche de metal se vivió en el Escena este miércoles 4 de junio con la presentación de la banda finlandesa CHILDREN OF BODOM. Cerca de las 9:15 de la noche terminó la espera para las centenas de frenéticos fanáticos presentes ya que las luces se apagaban y CHILDREN salía al escenario para abrir con “Sixpounder”.

Es indudable el poderío escénico de Alexi Laiho y compañía, además de su calidad musical, no por nada son una de las bandas de metal más consistentes de la actualidad. Seguirían “Living dead beat”, “BBQ” y “Halo of blood”, canción que le da título a su último álbum.

CHILDREN OF BODOM demostró sus tablas sobre el escenario, gracias a los 21 años de experiencia que traen a cuestas, son una banda veterana mas no estancada ni mucho menos, siguen sonando enérgicos, duros y bastante frescos.

Se escucharían también “Scream for silence”, Lake Bodom”, “Dead man’s hand on you”, “AYDY”, estando ya el público en éxtasis total.

La parte final del concierto se acercaba, y la banda y el público seguían igual de intensos ahora con “Towards dead end”, “Hate me” y “Everytime I die”; el efervescente ambiente en el Escena llegaría a su mayor nivel con “Downfall” y “In your face” con las cuales los finlandeses cerraban con broche de oro su presentación en Monterrey.

***Agradecemos las facilidades prestadas por el personal de Dark Vission (organizadores del evento) y por Tony Alemán y staff del Escena, para la realización de esta cobertura.
Texto e imágenes: Alvarrock García

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: