Noticias

Biohazard se presentará en Monterrey el 4 de Octubre

Biohazard la legendaria banda de hardcore/punk de Brooklyn llega al Café Iguana el Sábado 4 de Octubre Biohazard se va a presentar en el Café Iguana el sábado 4 de Octubre y tendrá bandas invitadas como: Fightback NLHC, Caelaluz, Doble D, Unbreakable Faith y Life is a risk. El evento va a ser para todas … Read more

Por: Monterrey Rock

Biohazard la legendaria banda de hardcore/punk de Brooklyn llega al Café Iguana el Sábado 4 de Octubre

Biohazard se va a presentar en el Café Iguana el sábado 4 de Octubre y tendrá bandas invitadas como: Fightback NLHC, Caelaluz, Doble D, Unbreakable Faith y Life is a risk.

El evento va a ser para todas las edades y los precios van a andar entre 200 y 300 pesos segun la fecha en que se compren.

Para más información ingresa al evento en facebook: https://www.facebook.com/events/346758268808377/

Biohazard Bio

Biohazard es una banda de hardcore formada en el año 1988 en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Integraban la formación original el guitarrista/vocalista Billy Graziadei, el bajista/vocalista Evan Seinfeld, el guitarrista Bobby Hambel, y el baterista Danny Shuler. Ellos formaron Biohazard con el propósito de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Influenciados por bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Cro-Mags, Public Enemy, The Ramones y Agnostic Front entre otros trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavy metal y hardcore punk con elementos de hip-hop y rap.

biohazard-en-mexico

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: