Noticias

Biohazard se presentará en Monterrey el 4 de Octubre

Biohazard la legendaria banda de hardcore/punk de Brooklyn llega al Café Iguana el Sábado 4 de Octubre Biohazard se va a presentar en el Café Iguana el sábado 4 de Octubre y tendrá bandas invitadas como: Fightback NLHC, Caelaluz, Doble D, Unbreakable Faith y Life is a risk. El evento va a ser para todas … Read more

Por: Monterrey Rock

Biohazard la legendaria banda de hardcore/punk de Brooklyn llega al Café Iguana el Sábado 4 de Octubre

Biohazard se va a presentar en el Café Iguana el sábado 4 de Octubre y tendrá bandas invitadas como: Fightback NLHC, Caelaluz, Doble D, Unbreakable Faith y Life is a risk.

El evento va a ser para todas las edades y los precios van a andar entre 200 y 300 pesos segun la fecha en que se compren.

Para más información ingresa al evento en facebook: https://www.facebook.com/events/346758268808377/

Biohazard Bio

Biohazard es una banda de hardcore formada en el año 1988 en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Integraban la formación original el guitarrista/vocalista Billy Graziadei, el bajista/vocalista Evan Seinfeld, el guitarrista Bobby Hambel, y el baterista Danny Shuler. Ellos formaron Biohazard con el propósito de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Influenciados por bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Cro-Mags, Public Enemy, The Ramones y Agnostic Front entre otros trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavy metal y hardcore punk con elementos de hip-hop y rap.

biohazard-en-mexico

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: