Noticias

Bomba estéreo y su explosion musical en el Monterrey City Festival

  Identificados por su sonido único y siendo una de las bandas colombianas más importantes de la musica latinoamericana, Bomba Estéreo llega para hacer bailar a los asistentes del Monterrey City Festival la tarde del sábado. Con un show completamente lleno de energía, Liliana, Simón, Kike y Julián suben al escenario para llenarlo de rumba y … Read more

Por: Anlli Ramírez

 

Identificados por su sonido único y siendo una de las bandas colombianas más importantes de la musica latinoamericana, Bomba Estéreo llega para hacer bailar a los asistentes del Monterrey City Festival la tarde del sábado.

Con un show completamente lleno de energía, Liliana, Simón, Kike y Julián suben al escenario para llenarlo de rumba y de esa manera única de combinar la cumbia con el hip hop, así como la electrónica y la champeta con el reggae.

‘Caribbean Power’, ‘Pure Love’ y ‘Bailar conmigo’ fueron algunos de los temas que los colombianos compartieron con sus fanáticos quienes los esperaban con ansías desde su participación en el Rockcampeonato Telcel del año pasado.

El intenso calor de la ciudad fue el motivo perfecto para interpretar ‘Fuego’, canción con la que se despidieron dejando a los asistentes llenos de buena vibra.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: