Noticias

Hardwell impacta en el Monterrey City Fest

Hardwell cerró con broche de oro la primer jornada de actividades del Monterrey City Festival. Hardwell quién llegó a la ciudad por segunda ocasión se presento en Monterrey junto a su crew, Dyro y Dannic que le acompañaron en toda la gira en la República Mexicana, el astro de la música electrónica, se presentó en … Read more

Por: Álvaro García

Hardwell cerró con broche de oro la primer jornada de actividades del Monterrey City Festival.

Hardwell quién llegó a la ciudad por segunda ocasión se presento en Monterrey junto a su crew, Dyro y Dannic que le acompañaron en toda la gira en la República Mexicana, el astro de la música electrónica, se presentó en el parque acero
al rededor de las 12:40 am, Dannic le dejó a Hardwell la pista calientita, aun que en ocasiones Dannic el segundo de la lista de Anna Agency (la promotora de Hardwell) pareciera no dar el kilo ante las 9,000 personas reunidas, pudo zafarse tocando éxitos del año pasado. de su líder Hardwell.

Hardwell quién durante todo el año pasado fue criticado por supuestos pagos a DJ Mag para lograr ser el No.1 del Mundo, esta vez nos deja claro por que lo tiene bien merecido y lo sigue siendo. Cargado de energía estrenó tracks realizados con W&W y por supuesto no pudieron faltar las clásicas “Apollo, If you never said Goodbye, Everybody is in the place, Contdown ft Mak J” entre otros.

El viernes de la semana pasada el Parque Acero lució espléndido en cuanto a iluminación y sin embargo hay quienes dicen que faltó sonido, pues algunos les gusta más alto, la verdad es que nosotros lo escuchamos muy bien, la gente disfruto y se veía pasarla bien, pues el lodo nunca importó, la poca lluvia siempre se desvió y todo lució impactante.

Dato interesante.
Hardwell quién el año pasado tuvo la oportunidad de venir a la ciudad gracias a un ofrecimiento realizado por productoras extranjeras a la productora del imperio de la música electrónica Alive Entertainment, llegaba recién coronado, aun con el ego marcado en sus comentarios , no pudo contenerse y tuvo que pedir que compraran el vuelo de su novia para que viniera a la ciudad, 1 hora 30 mins antes de empezar su show la logística se movió rápido para cumplir el capricho del señor, aparentemente esta vez, no sucedió.

Le acompañan siempre guardias latinos.

Desea colaborar con Calvin Harris.

Zedd sigue siendo marca en el género, el año pasado entraron aprox 8,000 personas a ver a Hardwell, este año 9,000 aprox, Zedd el año pasado logro meter 10,000. (Cifras aprox).

El más impresionante hasta la fecha ha sido Skrillex, nada será igual y dudamos que se repita. 15,000 asistentes.

Galería de Imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.689080507828897.1073742097.253654088038210&type=1

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: