Noticias

Kinky y Carla Morrison juntos en “A dónde van los muertos”

Dale Play y escucha La Freaky Radio Como parte de su concierto Unplugged, Kinky presenta la nueva versión de “A dónde van los muertos” acompañado de Carla Morrison. Los Estudios Churubusco fueron el escenario ideal para que la banda regiomontana grabara su concierto acústico, presentando hoy su primer sencillo en compañía de Carla Morrison. Es … Read more

Por: Anlli Ramírez

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Como parte de su concierto Unplugged, Kinky presenta la nueva versión de “A dónde van los muertos” acompañado de Carla Morrison.

Los Estudios Churubusco fueron el escenario ideal para que la banda regiomontana grabara su concierto acústico, presentando hoy su primer sencillo en compañía de Carla Morrison.
Es así como Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Gongora y César Pliego, comienzan la promoción de su nuevo álbum en el que el principal reto fue transformar los sonidos electrónicos característicos de la agrupación a un sonido acústico sin perder la esencia de Kinky; para lograr estos sonidos, los músicos fueron acompañados por una orquesta que sin duda, consiguieron darle algo extra a su sonido.
Este Unplugged está dividido en tres partes que constan de canciones nuevas, versiones actuales de sus éxitos y algunas canciones donde resaltaran el orgullo de ser del norte, tocando covers de Ramón Ayala y Los Cardenales de Nuevo León como “Para poder llegar a ti” y “Soy lo peor”.
El próximo 17 de noviembre será la fecha de lanzamiento de este álbum, pero mientras les dejamos el primer sencillo, ¡Disfrútenlo!

Kinky
Get More: MTV Latin America

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: