El llamativo proyecto electrónico MNDR, liderado por Amanda Warner, se presentó con éxito durante el segundo día de actividades del Hellow Festival.
MNDR es un proyecto poco convencional: está conformado por una front – woman, Amanda Warner, y un productor detrás de la musicalización y composición que no aparece en los shows, Peter Wade. Pero esto no resulta importante a la hora de ejecutar en vivo, puesto que Amanda Warner tiene muchísima presencia escénica y vaya que se desenvolverse sobre el escenario.
En esta ocasión MNDR se acompañó de 2 excelentes bailarinas, quienes potenciaron desde el principio las intensas mezclas de aires industriales. “Burning hearts”, “Fade to black” y “Go with”, fueron algunas de las canciones que MNDR recetó al numeroso público que se encontraba en el Bud Light Stage.
A pesar de que MNDR cuenta sólo con un disco de estudio y un EP, ya han realizado presentaciones en diversos festivales y han abierto para grandes bandas de la talla de Massive Attack, Chromeo y Duran Duran. MNDR se mantuvo en constante comunicación con el púbico, a pesar de que confesó que hablaba muy poco español, y además muy malo, pero esto no fue obstáculo para conectar con los espectadores.
Vistiendo un top negro y un faldón rojo transparente, MNDR llamó la atención del público, y qué decir de las bailarinas quienes traían trajes dorados dejando ver la ropa interior negra, lo cual es parte del concepto estrafalario de MNDR. “Bang, bang, bang” y “Feed me diamonds” fueron otras de las canciones que se dejaron oír en el escenario Bud Light, las cuales pusieron a todo mundo a bailar.
Y fue así, después de 45 minutos de concierto que MNDR de despidió del público regio, calentando el ambiente del segundo día de actividades del Hellow Festival.